Coronavirus en Japón: la 'misteriosa' baja tasa de mortalidad en el país

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay varias variables que tienen que ver no solo con las medidas adoptadas, sino con la cultura del país asiático

Muchos “países modelo” de la estrategia de covid-19, como Nueva Zelanda o Vietnam, aplicaron estrictas medidas, como el cierre de fronteras, fuertes confinamientos, pruebas a gran escala y cuarentenas estrictas.Sin embargo, cinco meses después de que se informara del primer caso de covid-19, el país asiático tiene. El estado de emergencia se ha levantado y la vida está volviendo rápidamente a la normalidad.

“En una infección viral primaria , la respuesta de los IGM suele ser la primera”, me dice. “Más tarde, aparece la respuesta de los IGG. Pero en casos secundarios el linfocito ya tiene memoria, por lo que soloLas autoridades japoneses recomendaron el confinamiento, pero no lo impusieron.“Cuando observamos las pruebas, nos quedamos asombrados ...

El sistema de seguimiento y localización de casos de Japón también se remonta a la década de 1950, cuando el país luchó contra una ola de tuberculosis. El gobierno estableció una red nacional de centros de salud pública para identificar nuevas infecciones y reportarlas al Ministerio de Salud. Kazuaki Jindai, investigador médico en la Universidad de Kioto, explicó que los datos mostraron que más de un tercio de las infecciones se originaron“Nuestras cifras mostraron que muchas personas infectadas habían visitado lugares de música donde gritaban y cantaban. Sabíamos que esos eran los lugares que la gente necesitaba evitar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lluvias torrenciales en Japón dejan al menos 34 muertosLas inundaciones en la región de Kumamoto destruyeron viviendas, arrastraron vehículos y provocaron el derrumbe de puentes, dejando a varias ciudades inundadas y a algunos habitantes aislados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fuertes lluvias al sur de Japón dejan más de 10 muertosGaleríasLaJornada Las fuertes lluvias han provocado inundaciones y deslaves en Japón. El gobierno ordenó la evacuación de 200 mil residentes; más de 75 mil en Kumamoto y Kagoshima fueron desplazados. Nota: Galería:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fuertes lluvias al sur de Japón dejan más de 10 muertosFuertes lluvias al sur de Japón dejan más de 10 muertos. Más de 75 mil residentes de Kumamoto y Kagoshima evacuaron la zona tras las intensas precipitaciones. La evacuación no era obligatoria y se desconoce cuántos se marcharon realmente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fuertes lluvias al sur de Japón deja más de 10 muertosJapón Más de 75 mil residentes de las prefecturas de Kumamoto y Kagoshima fueron evacuadas tras las intensas precipitaciones registradas durante la noche. La evacuación no era obligatoria y se desconoce cuántos se marcharon realmente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Evacuaciones masivas en Japón; 14 presuntas muertes en hogar de ancianos inundadoLas víctimas fueron encontradas en 'paro cardio-respiratorio' en este centro para ancianos de la aldea de Kuma, en la región de Kumamoto, precisó a la prensa el gobernador de esta prefectura, Ikuo Kabashima
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »