Coronavirus en Brasil. Madre e hija conviven con un vidrio en hospital

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La realidad actual: abuelita y su familia se ven a través de un cristal por Covid19 en Brasil

Eunice, de 56 años, visitaba a diario a su madre, Olivie Schleier, de 81, internada por problemas cardíacos en un hospital de São Paulo. Pero desde que el centro médico entró en confinamiento en marzo con el avance del coronavirus, madre e hija sustituyeron los abrazos por visitas con un vidrio de por medio.

Brasil ha sido el país más afectados por la pandemia en Latinoamérica. "Un empleado puede salir, pero al volver necesita pasar por una fase de aislamiento", cuenta Ruan Oliveira, el asesor de comunicación del hospital que, voluntariamente decidió adherirse al confinamiento.

Un chef voluntariamente tomó las riendas de la cocina y todos colaboran con el funcionamiento de las instalaciones. Algunos empleados sumaron talentos personales y dan clases de yoga y otras actividades físicas. La previsión es continuar el confinamiento hasta el 30 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil rebasa de nuevo mil muertos en un día por coronavirusBrasil registró mil 39 muertes de COVID19 totalizando 24 mil 512 decesos por la pandemia de coronavirus, cuyo epicentro se encuentra ahora en AméricaLatina. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Calculan en Brasil 7 veces más casos de coronavirusEncuesta. Universidad local revela que solo Sao Paulo tiene más contagios de los 374 mil reconocidos para todo el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Llaman Corona a bebé jirafa nacida durante la pandemiaNace durante la pandemia de covid-19, bebé jirafa y la secretaria de medio ambiente la nombra Corona, en el zoológico de Bali.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuarentena. Tortugas deambulan cerca de aeropuerto en BrasilEl ruido de los motores de aviones, que normalmente las mantendría alejadas, ha sido silenciado por el confinamiento ante la pandemia. sabiasundato_o El lado bueno de todo esto...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brasil: Sao Paulo prepara reapertura a partir del 1 de junioSeis mil 700 personas han fallecido a causa del nuevo coronavirus en SaoPaulo La entidad también confirmó casi 90 mil casos de Covid-19, mientras que la nación tiene casi 400 mil / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »