Coronavirus. Don Pedro, con un riñón, no va al hospital, decide atenderse en casa. Ensayo fotográfico

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuando estaban por designarle la clínica para la atención del cáncer, la pandemia se hizo presente en el país y ya no tuvo ningún tipo de atención

El pasado 29 de abril J. Pedro Reyes Cornejo,"El Güero", cumplió 82 años, desde hace 20 años padece diabetes, cuatro años atrás le realizaron una nefrectomía del lado derecho y en enero de este año le detectaron cáncer en el colon. Vive en Michaoacán.

El panorama para una persona con todos los factores de riesgo y principios de anemia hizo que el médico que lo revisó en primera instancia tomara la decisión de enviarlo a casa por su seguridad, y la recomendación fue"reposo absoluto por dos semanas". Cuando estaban por designarle la clínica para la atención del cáncer, la pandemia se hizo presente en el país y ya no tuvo ningún tipo de atención.

El cuerpo al estar en estado de reposo horizontal, comienza a generar secreciones, especialmente en los pulmones, con lo cual una neumonía se hizo presente al punto de requerir oxígeno. Todo medicamento tiene que ser regulado constantemente, ya que el único riñón que tiene está trabajando a un 10%. Si no existiera esta pandemia, él estaría hospitalizado para lograr mantenerlo estable con la atención de un nefrólogo, un traumatólogo, un médico internista y monitorio constante.rmlgv/ml

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mejor que pudo hacer Don Pedro. No teníamos un sistema de salud fortalecido y con la pandemia en su punto es mejor seguir recomendaciones médicas en casa. De haber insistido en estos momentos seguro se infecta el y toda su familia y como el muchos.

Y así a muchos pacientes les han cancelado tratamientos y cirugías. Lamentable la situación del sistema de salud

Ahí te hablan GobiernoMX ¿en estos casos miras a otro lado? ¿Aquí no hay hospitales privados?

😖

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alza en casos en San Pedro por festejar Día de las Madres: alcaldeEl alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, atribuyó el aumento de casos a festejar Día de las Madres. Ni más ni menos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus 26 de mayo. México alcanza 8,134 muertos y 74,560 casosConoce el número de muertos y casos positivos de coronavirus en México al corte del 26 de mayo, de acuerdo con la Secretaría de Salud TEndria que ir el presidente lopezobrador_ a ver a los hospitales asi como hace sus giras si en verdad se esta aplanando la curva El mentiroso Amlo dice .,. Ya se aplasto la curva, vamos muy bien nuestra estrategia funciona a la perfeccion. Que falso, ¿ que gana Amlo con mentir ? Recordé ahora lo que alguien dijo sobre que el 'diez de madres 2020' se vería en 15 días más.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Angélica Rivera. Reaparece con sus hijas; así se protegen del covid-19Angélica Rivera reaparece con sus hijas, usando cubrebocas; así se protegen del coronavirus, covid-19. Noo, pos si, las cambio por la zopilota y los trivagos. . ( Los Niveles Sí Existen ) . Nunca, nunca, nunca pensé en extrañar a PEÑA BB, y sus bandidos de Toluca. ¡ Qué cosas ! ... ¿no? . ay milenio de cuanto estamos hablando por esta publicación no creo que sea por a m o r RATERA D MIERDA HPPM COMO NO TE MATAN TANTO DAÑO Q LE ISIERON AMI MEXICO MATENLAS ALAS PERRAS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un millón de empleos perdidos; restaurantes operarán a 30% de su capacidad | Titulares 25/05/2020Titulares🇲🇽 | Un millón de empleos perdidos; restaurantes operarán a 30% de su capacidad En USA 35 millones de empleos perdidos... Y en el MUNDO MAS.! Cual es el mecanismo que utilizaron para contabilizar un millón de empleos y quien asegura que la cifra es real. Le pregunto porque su persona es de dudosa credibilidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus en CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 25 de mayoConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 25 de mayo. Alguien sabe si fernandeznorona y ferbelaunzaran ya fueron a Iztapalapa para prestar algun tipo de apoyo a la demarcacion q uno representa y el otro quizo representar? SergioSarmiento A_ausdenRuthen V_TrujilloM DeniseDresserG Hay alguna publicación, dónde buscar que colonias de Iztapalapa son las más contagiadas Gracias aaahhhh pero en semana santa les valió madre verdad?.....!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »