Coronavirus. decretan obligatorio el uso de cubrebocas en CDMX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚLTIMAHORA 🚨 ¡Atención a esto! A pocas horas de que arranque la 'nueva normalidad'...

Este sábado, la gaceta de la Ciudad de México publicó los lineamientos de seguridad sanitaria para la ejecución del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad. Es así, que se determinó el uso obligatorio de cubrebocas y la recomendación de caretas y goggles para aquellos que se encuentren en espacios públicos.

Te recomendamos: ¿Hay riesgo de contagio de coronavirus en comida para llevar o a domicilio? Asimismo, se le pide a la población capitalina que evite escupir en las calles y en caso de ser necesario, hacerlo en un pañuelo desechable que se tire en una bolsa de plástico. Además se exhorta a no usar barba, bigote, joyería y corbata, por ser sitios donde pueden alojarse microorganismos. Los patrones de empresas que abrirán este 1 de junio, como lo son de construcción, minería, servicios funerarios, bancos y producción de cerveza, tendrán que establecer medidas para evitar contagios de Covid-19.

ESTATUS DE LA PANDEMIA EN LA CAPITALHasta el último corte de caja el 29 de mayo, la Ciudad de México reportaba 2 mil 536 personas fallecidas a causa de coronavirus y 4 mil 27 casos bajo atención.Si bien, el próximo lunes reabrirán algunas industrias, el gobierno capitalino ha hecho énfasis en que aún no se levantará el confinamiento si se regresará a las actividad cotidianas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wow... Estamos salvados con el cubrebocas 😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante coronavirus, en CdMx, así viven últimos días de sana distanciaEn parques y avenidas públicas de la Ciudad de México hay gente tomando el Sol, fumándose un cigarro, realizando caminatas, conviviendo. En plaza río de Janeiro siempre están echando el novio 😷 En 14 días... Milenio, es novie o novix no segregues, eso te pasa por votar por amlo pinche periódico prianista socialista-capitalista neoliberal mk ultra vendido, te paga salinas y trump.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plantean reducir 50% gasto en secretarías de CDMXLa jefa de Gobierno, Claudiashein, presentó al Congreso local una iniciativa para ajustar el presupuesto y disminuir al menos 50% el gasto corriente de las dependencias Claudiashein Terminarán haciendo inoperantes las dependencias y se convertirán solo en pago de nóminas! Claudiashein Por Dios. Qué ridículas las personas con sus caretas de plástico y sus bozales, perdón, cubre bocas. FalsaPandemia Falsa pandemia. DraChindaBrandolino, DraAlejandraChiappano, DrRashidButtar. Claudiashein Y porque hay que aplaudir, si a final de cuentas las dependencias no están atendiendo por la contingencia, es lógico que no van a disponer del total presupuestado para el año, si ya van 3 meses sin trabajar en tiempo completo....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »