Coronavirus. ¿Cuáles son las pautas para obtener una dosis de refuerzo en EU?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce los requisitos para la aplicación de refuerzo de la vacuna anticovid 👇

, ayudan a determinar qué refuerzo obtener. Al igual que lasconsultorios médicos y clínicasLas personas que están completamentepero la inmunidad contra laspuede disminuir con el tiempo, y la variante Delta, extra contagiosa, se está extendiendo ampliamente.

Más de 120 millones de estadounidenses serán elegibles para un refuerzo en los próximos meses, o aproximadamente 2 de cada 3 adultos vacunados, dicen las autoridades. Pero quién es elegible y cuándo difiere, según la vacuna que recibió primero.

Cualquiera que haya recibido una vacuna de J&J hace al menos dos meses es elegible, independientemente de su edad u otros factores.vacuna J&J

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU autoriza uso de diferentes vacunas anticovid para segundas dosisLas vacunas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson están autorizadas en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva York exige vacunación contra Covid-19 a empleados de la ciudadLos trabajadores tienen hasta el uno de noviembre para aplicarse al menos una dosis contra el coronavirus, dijo el alcalde Bill de Blasio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEU coronavirus | FDA autoriza refuerzos de vacunas Moderna y Johnson & Johnson; también aprueba mezclar vacunas Y así cada 6 meses y por toda la vida vacuna tras vacuna
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vacuna covid Torreón. Fechas y sedes segunda dosis 30 a 39 añosLa aplicación será para aquellas personas que recibieron la vacuna AstraZeneca durante los días 10 al 19 de agosto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salud registra 4,798 casos recientes de COVID y confirman 322 muertes másLa SSalud_mx confirmó este jueves 4,798 casos recientes de COVID-19, para un total de 3 millones 772 mil 556 personas que han enfermado por el virus. SSalud_mx Y Eso por 8 o 12
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »