Coronavirus. Con caravana, dueños de bares de Oaxaca exigen reabrir

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dueños de bares y centros nocturnos de la ciudad de Oaxaca se manifestaron este sábado para exigir a las autoridades que les permitan reabrir sus centros de trabajo

En entrevista con medios de comunicación, los propietarios y trabajadores de bares señalaron que salieron a protestar, luego que el gobierno federal anunciara que Oaxaca transitó a semáforo naranja.

Luego, lamentaron que en reuniones con autoridades, apoyos como créditos a la palabra les han sido negados. No obstante, esperan que en reuniones futuras les permitan abrir y les condonen otros gastos como las renovaciones de licencia. Ante ello, adquirieron equipo para poder tomar constantemente la temperatura a los empleados, así como material para sanitizar las instalaciones, mantener la sana distancia y respetar los cupos máximos que se establecieron en un 30%.

Señalaron que ante la falta de oportunidades para continuar trabajando, algunos bares podrían declararse en quiebra y cerrar sus puertas definitivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Alcalde de San Antonino rechaza propagar virus en OaxacaEsteban Abel Sánchez Campos, edil de San Antonino Castillo Velasco, descarta la acusación hecha por la Secretaría de Salud de la entidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. En Oaxaca, denuncian a alcalde de propagación de covid-19La acción judicial la inició la Secretaría de Salud del estado contra el edil de San Antonino Castillo Velasco , Esteban Abel Sánchez Campos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Cierran por tres días hospital de Oaxaca por contagiosHace días los trabajadores del recinto médico pidieron aplicar cuarentena debido a la muerte de un funcionario y los casos de covid-19 en cinco más.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Oaxaca, detienen hombre acusado de quemar y matar a joven y su hijoEl presunto implicado quedó a disposición del juez de control, bajo prisión preventiva, donde espera ser presentado a juicio oral acusado de doble homicidio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segob emite nueva declaratoria de emergencia en Oaxaca tras sismoLa Secretaría de Gobernación emitió una tercera declaratoria de emergencia en 10 municipios de Oaxaca tras el sismo de 7.5 grados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NASA: Por sismo en Oaxaca, terreno se desplazó 0.45 metrosLa NASA desarrolló un mapa satelital que revela que la superficie terrestre se movió casi medio metro en la zona del epicentro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »