Coronavirus: China cierra partes de la Gran Muralla al turismo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cierran partes de La Gran Muralla China para prevenir contagios de coronavirus

China anunció que cerrará partes de la Gran Muralla y otros lugares públicos de Pekín para evitar los contagios por el coronavirus que ya ha infectado a centenares de personas en el país.

El estadio nacional de Pekín, conocido como 'nido de pájaro', tampoco abrirá sus puertas para evitar que el virus, que ya provocó 26 muertos en el país, se siga propagando.La agencia de salud de la ONU apunta que el brote dela enfermedad en Wuhan es responsabilidad de una cepa nunca antes vista, que pertenece a una amplia familia de virus que van desde la que provoca el resfrío común hasta enfermedades respiratorias más graves como el SARS.

"Creemos que la fuente puede haber sido animales vendidos en el mercado, y de allí pasó a la población humana", dijo a la AFP. Un experto del gobierno chino afirmó que el virus, que ha matado a nueve personas hasta la fecha, es contagioso entre humanos, lo que disparó las alarmas ante los desplazamientos de millones de chinos al rededor del mundo por su temporada vacacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, China aísla dos ciudades para contener el virusLa medida fue tomada para 'frenar de forma eficaz la propagación del virus'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Singapur confirma dos casos más del virus de ChinaSingapur confirma dos casos más de coronavirus procedentes de China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: China construirá hospital de emergencia para tratar virusChina construirá en 10 días un hospital de emergencia para tratar casos de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: China cierra partes de la Gran Muralla al turismoCierran partes de La Gran Muralla China para prevenir contagios de coronavirus Se me hace muy razonable Sr tiene que hacer algo pata detener esta enfermedad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suman 26 muertos por virus en China; cierran templos y Gran MurallaInfografía China construye con rapidez un hospital de mil camas dedicado a pacientes infectados con el coronavirus. Más información: Vía Graphic News Y como en que mes van a decir que se cancelan los juegos olímpicos Tokio2020 esto es saber gobernar, tomar decisiones rápidas y no andar con pendejadadas aventando culpas si Calderon trajo el Coronavirus o fue culpa del director del hospital.........cc AMLOVERS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: China construirá hospital de emergencia para tratar virusChina construirá en 10 días un hospital de emergencia para tratar casos de coronavirus. What? Acá somos más chingones...se 'construyeron'100 universidades en poco tiempo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »