Coronavirus CdMx. Policía anuncia plan operativo tras nueva normalidad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Éste es el plan de la policía de CdMx contra la delincuencia tras 'nueva normalidad'

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, presentó el Plan Operativo de de Regreso a la nueva normalidad, tras el fin del confinamiento este martes y la reanudación de actividades esenciales en la capital.

Fortalecer la capacidad de respuesta para lo que se destinará un grupo especial dedicado a su combate. Buscarán brindar apoyo a usuarios de transporte público, la Policía Bancaria e Industrial y la Policía Auxiliar , serán las encargadas de resguardar los Centros de Transferencia Modal .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus CDMX.Sheinbaum presenta protocolos de reapertura hacia la 'nueva normalidad'.Claudiashein presentó cinco reglas básicas que se deben seguir en el semáforo rojo como evitar salir y solo hacerlo cuando sea necesario, usar cubrebocas de manera adecuada en lugares abiertos y cerrados y usar googles o caretas en lugares concurridos Claudiashein Y si me voy de gira por el sur del país no hay bronca, verdad? Claudiashein Goggles, no googles. Claudiashein ¿Usar “googles”? ¿Y este es un periódico serio?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus CdMx. Lineamientos ante nueva normalidadEsto tendrán que hacer las empresas ante la reapertura paulatina de las actividades en la capital ante el fin de la jornada de sana distancia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante coronavirus, en CdMx, así viven últimos días de sana distanciaEn parques y avenidas públicas de la Ciudad de México hay gente tomando el Sol, fumándose un cigarro, realizando caminatas, conviviendo. En plaza río de Janeiro siempre están echando el novio 😷 En 14 días... Milenio, es novie o novix no segregues, eso te pasa por votar por amlo pinche periódico prianista socialista-capitalista neoliberal mk ultra vendido, te paga salinas y trump.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Uso de cubrebocas en la CDMX será obligatorioEl Gobierno de México anunció que durante el regreso a la 'Nueva Normalidad' el uso de mascarillas será obligatorio Yo ya estoy listo Negocio redondo Todos los mexicanos excepto el inepto del presidente.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus en CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 31 de mayoConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 31 de mayo. En fin de semana Siempre bajan las cifras Los fines de semana nunca mandan el conteo completo, ya verán mañana !!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »