Coronavirus CdMx. Médicos usan fotos para mostrar rostro a pacientes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Médicos usan fotos para mostrar su rostro a pacientes con coronavirus

Doctores de varios hospitales de la Ciudad de México colocaron fotos de ellos mismos en sus batas, pero sin equipo de protección, con el fin de que sus pacientes con coronavirus covid-19 conozcan su rostro y así generar un lazo que les permita mejorar el trato y la comunicación.

Te recomendamos: ¿Despertaré?, la pregunta de pacientes con coronavirus antes de ser intubados Los médicos que participan en este proyecto pertenecen a hospitales de alta especialidad como el Instituto Nacional de Nutrición, el Instituto Nacional de Cardiología, el Hospital Juárez de México y el Hospital General de México, con apoyo de la empresa Canon Mexicana, que apoyó con cámaras e impresoras para las fotos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Por qué la foto de edith no se ve? Que no se enteren las feministas, olvídate!!!

Gracias a todo el personal de los hospitales que atienden COVID, gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino, hoy estoy casi recuperado. Gracias

Que modelo de caretas usan?👏👏

Venga Héroes!!!

🤷🏻‍♂️ pos.

silviaecarbajal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Vuelo de China con insumos médicos llega a CdMxEl décimo sexto vuelo con insumos médicos proveniente de China llegó a México Se están forrando con los benditos sobre precios que traen!!!!!! Que ya no le compren nada a China. Hay muchos otros países. Se sigue engradeciendo después que frego al mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Gobierno de CDMX desconoce regreso del boxeo en junioLa promotora Zanfer había confirmado que el 20 de junio realizará su primera función boxistica en los estudios de televisión Azteca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus CDMX. Las 5 reglas básicas en semáforo rojo por Covid-19La jefa de Gobierno recordó que para pasar a semáforo naranja, como parte del regreso a la 'nueva normalidad', se tiene que reducir de forma continua las camas ocupadas en los hospitales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Urgen a la CDMX prevenir embarazos no deseados durante la contingenciaLa diputada perredista, Gabriela Quiroga Anguiano, pide implementar una campaña para ofrecer métodos anticonceptivos de manera gratuita Esto ya lo hacen desde hace mucho tiempo. ja ja ja ja... Un poco atrasada... 20 años... Mas bien cualquier tipo de embarazo ya somos un chingo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX tendrá verificación única en 2020El próximo lunes se darán a conocer detalles del programa de verificación única que prevé el gobierno capitalino para este año. Pues claro, eso no lo van a dejar de cobrar, en lugar de que fuera gratis o la cancelara , no ahí van a hacer que se junte la gente en su inútil verificación que nunca a servido se nada... Muchas gracias estamos preocupados por no generar más gastos y menos por no contar con la información adecuada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »