Coronavirus. Casos llegan a los 5.3 millones y más de 342 mil muertes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los contagios diarios se han acelerado en la última semana y superan ya las 100 mil infecciones por jornada, debido sobre todo al fuerte incremento en el continente americano

alcanzaron hoy los 5.3 millones de los que 342 mil 029 han fallecido.

Los contagios diarios se han acelerado en la última semana y superan ya las 100 mil infecciones por jornada, debido sobre todo al fuerte incremento en el continente americano, la región más afectada con 2,4 millones de casos. Le sigue Europa, que el fin de semana superó la barrera de los 2 millones de contagios, aunque es la región con una curva más claramente en descenso.

A mayor distancia, pero con gráficas en fuerte ascenso, se encuentran Oriente Medio , el sur y sureste de Asia y África .se mantiene como el país más afectado, mientras que Rusia y Brasil aparecen casi empatados en segundo lugar, seguidos por tres países europeos donde la pandemia parece remitir con claridad .

India, con unos 140 mil casos, ha entrado en el grupo de 10 países más afectados por la pandemia, adelantando a Irán, una de las naciones que antes registró contagios comunitarios fuera de China.Según las estadísticas de las redes sanitarias nacionales, los pacientes recuperados en el planeta ascienden a 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos y Gobierno de Coahuila llevarán en conjunto casos de Coronavirus en el clubAutoridades de ambas entidades dieron a conocer como se llevará el contagio que se vive en el equipo lagunero Ya vieron al nuevo monarcas? 🤣🤣 'Atuneros” de Mazatlán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Más de 5 millones de casos de coronavirus en el mundo | Newsweek MéxicoMás de 5,250,000 casos del nuevo coronavirus fueron declarados oficialmente en el mundo, más de dos tercios de los cuales en Europa y en Estados Unidos, según un recuento realizado por la AFP a partir de fuentes oficiales, este sábado. Se registraron al menos 5,250,658 casos de infección, incluyendo 339,172 decesos, sobre todo en Europa …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Suman dos nuevos casos positivos de coronavirus en la Premier LeagueLos jugadores o miembros del cuerpo técnico que dieron positivo a Covid19 van a aislarse durante siete días. En total son ocho las personas contagiadas. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 23 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 24 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra en la etapa más alta de la curva de la epidemia. Pero si en el estado parece que ya se erradicó el covid 19 ! Ya están como si nada, reuniones, mercados, en fin Ponches mentirosos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Francia pudo tener casos de Covid-19 antes que China, según investigaciónEl radiólogo Albert Schweitzer informó que identificó dos casos que coinciden con los síntomas del Covid-19 el 16 de noviembre del año pasado Más misterio al acertijo 👻🎃 Coronavirus y Energía Renovable Rhin va con h!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »