Coronavirus Baja California Sur. Reportan más de 500 vuelos cancelados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reportan más de 500 vuelos cancelados por Covid-19 en BajaCaliforniaSur

El administrador del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, en Baja California Sur, Francisco Villaseñor Reyes, informó que ante la contingencia mundial que ha provocado el coronavirus Covid-19, se han cancelado 568 vuelos en esa terminal aérea.

Te recomendamos: Coronavirus en México, noticias de última hora Villaseñor Reyes, expresó que la cancelación ha afectado a vuelos"en gran mayoría internacionales, con una afectación de 83 mil 034 asientos de avión”. Indicó que se tienen 42 cancelaciones de vuelos nacionales con destino a Monterrey, Guadalajara y de la Ciudad de México.

“De Canadá se tienen 222 vuelos provenientes de las ciudades de Vancouver, Calgary, Edmonton, Victoria, Kelowna, Otawa, Montreal, Winnnipeg, Toronto y Regina; mientras tanto de Estados Unidos se tienen 304 vuelos cancelados de las ciudades de Houston, Milwaukee, Oakland, Chicago, Baltimore, San José California, Sacramento, Denver, Los Angeles, Detroit, Seattle, Dallas, Phoneix, San Francisco, Minneapolis y Atlanta”.

“De los 10 vuelos nacionales arribaron 794 personas, para un promedio de operación del 33 por ciento. Sin embargo, conforme vayan pasando los días la tendencia será a la baja, tanto en número de vuelos de avión como de pasajeros”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Pueblo inglés que venció la peste advierte del riesgoEn estos tiempos de crisis, 'vemos lo peor y lo mejor de la humanidad', aseguran Pero no pudieron vencer la peste del feminismo radical según se ve en la imagen, feminismo que es igual de peligroso y tóxico que el coronavirus pues éste se lleva la vida de millones de infantes abortados por qué es mi cuerpo y yo decido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: El miedo y la incertidumbre de familias con enfermedades que no son Covid-19Un complicado dilema se cierne sobre múltiples familias en España o Italia: ¿cómo cuidar a familiares de grupos de riesgo sin poder acercarte a ellos, sin poder llevarles a un hospital, en medio de una creciente amenaza sanitaria global?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: la titánica tarea de 'encerrar' India por el Covid-19El gobierno de India ordenó este martes a sus más de mil 300 millones de habitantes que permanezcan en sus casas durante tres semanas para frenar la propagación del coronavirus aquí si que se van a contar por millones,los caidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El entrenamiento de Antonela Roccuzzo en la cuarentena por coronavirusCheca el espectacular entrenamiento de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, durante la cuarentena por coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: 7 alimentos que debes tener en casa durante la cuarentenaDebido a la cuarentena es importante tener en casa los alimentos necesarios para no ir con frecuencia de compras. Aquí te contamos cuáles son los que te conviene tener en tu cocina, pues te aportan nutrientes y se conservan por más tiempo Tari_Aguilar Atún, pasta, verduras en lata, arroz, frijoles, avena, miel, crema de cacahuate, etc Ya todo mundo sabe lo que es bueno que no quieran comer eso es su pedo ya no somos unos niños
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tienda de comestibles, el mejor lugar para la vida social pese al coronavirusMassimo Moi, 56 años, quien vive solo, se cita con sus amigos en un supermercado para hacer sus compras y de paso, platicar con ellos; “las videollamadas son agradables, pero nunca reemplazarán a las reuniones reales', comentó Y como sigue la linea
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »