Coronavirus: alerta final

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DíaConDía | Increíble que al día siguiente de transmitir el mensaje de Quedarse en casa, AMLO siguiera de gira, lee y escucha 🎙 la columna de aguilarcamin

Hay que reconocerle al presidente López Obrador y al subsecretario López-Gatell que hayan transmitido al fin, con un sentido de urgencia , el momento crítico que vive México respecto de la pandemia del covid-19.

Increíble que al día siguiente de transmitir el mensaje de Quedarse en casa, el Presidente siguiera de gira y llegara a hospedarse en el hotel Lucerna de Culiacán, el mismo donde fue recluido el primer infectado de coronavirus. López-Gatell fue muy claro sobre el carácter crítico de los días que vienen. La curva del brote infeccioso en México, dijo, está exactamente donde estaba, hace unas semanas, el de Italia. Es decir, con menos de mil infectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

aguilarcamin AguilarvCamin:Sos ecologista. Feminista. Sos epidemiologo. Periodista .sociologo. Politico. Medico. Especialista en salud publica. Psicotepareuta. Ecologista. Sos geriatra...etc...etc...etc 'aprendiz de todo y oficial en nada'

aguilarcamin

aguilarcamin “Y llegara a hospedarse en el hotel Lucerna de Culiacán, el mismo donde fue recluido el primer infectado de coronavirus”: la columna de aguilarcamin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pequeños promotores y boxeo en ascenso, daño colateral del Covid 19El promotor inglés Eddie Hearn consideró que los pequeños promotores y el boxeao en ascenso es el daño colateral del Covid 19. Pues en teoria no nada mas el boxeo, todo atleta de alto rendimiento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Di María confiesa que Real Madrid prohibió jugar final del MundialÁngel Di María reveló que previo a la final del Mundial Brasil 2014, rompió una carta enviada por el Real Madrid. El argentino no la abrió, pero ya sabía el motivo: los merengues le pedían no jugar contra la Selección de Alemania Por qué que no le dejaron jugar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El desafío del coronavirus en ÁfricaLaJornadaOpina El desafío del coronavirus en África | Las complicaciones en lucha contra el Covid_19 no pueden justificar el abuso de la fuerza pública ni las prácticas represivas y discriminatorias, por el contrario, deben reforzar la cohesión social. O sea que la gente haga lo les dé su rechingada gana, buena forma de controlar la pandemia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19: Destilerías de Nevada cambian alcohol por gel desinfectanteNevada tenía 621 casos confirmados de coronavirus con 10 muertes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: Ronaldinho jugó futbol-tenis dentro de la cárcelAnte la pandemia por coronavirus, el exastro brasileño pasa sus horas recluido con un balón Que sigue, fue al baño y no había papel?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Hay que lavar el cabello después de salir a la calle por coronavirus?Para evitar el coronavirus, ¿Debes de lavarte el cabello después de salir a la calle? Ya basta de estas tonterías Revisar el link que pusieron, pues lleva a una nota que no hace referencia a lo que informan en su twit
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »