Corinthians descarta fichar a Gignac por su alto salario y edad

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La directiva del club brasileño acabó con los sueños de sus aficionados, quienes llenaron las redes con peticiones para sumarlo.

André-Pierre Gignac sacudió a la fanaticada del Corinthians con un tuit que usó para celebrar la victoria de Tigres en el Mundial de Clubes ante Palmeiras, aunque dada la gran ilusión que generó debió aparecer la directiva del club para apaciguar los ánimos.

'Algo en torno a los 4 millones de reales brutos mensuales para un gran jugador de 35 años con un calendario en el que tendrá dos partidos por semana. Además, ¿cómo se sentirían nuestras estrellas en el escuadrón al verlo caer de un paracaídas y ganar mucho más que ellos?', escribió el directivo en su Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1) que ya esta grande para el fútbol 2) no les alcanza el dinero 3) el francés no quiere ir No?

Por qué no tiene tanto dinero

Por llorón

No abrí el enlace pero me imagino qué por el $$$$

Porque es un jugador pequeño.....así de simple

Por pecho frio

Sin leer la nota, casi seguro que es por dinero

Simple, no le llegan al salario que tiene en TIGRES 🤷‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Vecinos de Gignac organizaron caravana para felicitar al francés tras el Mundial de ClubesPese al intenso frío, el francés salió a recibir las felicitaciones de algunos aficionados felinos 🤣 bola de cromadores!! La caravana fue para felicitarlo por el cumpleaños de su niña pequeña que festejaba los 2 años Bueno por lo menos lo hace, otras divas ni el saludo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Franco Escamilla contó a Gignac cuando Octagón y Atlantis lo ignoraronEl comediante recordó en una entrevista con el delantero de Tigres una anécdota de cuando era niño. Ese Octagón fue un grosero con los niños. A mis hijos y a otros niños los trato de manera grosera en una función en Cd del Carmen Camp cuando ellos le pidieron un autógrafo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gignac tenía que fallar algún día, gracias a Dios fue ahora: Tomás BoyTras vencer a Tigres, Boy destacó lo que ha avanzado Mazatlán en este torneo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tomás Boy busca a Gignac y hacen las pases; hubo abrazo y sonrisasLuego de casi dos años de haber protagonizado un pleito por decir quién era el número 1, Tomás Boy y André-Pierre Gignac hicieron las pases.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gignac y Tomás Boy 'hicieron las paces' tras la victoria de Mazatlán sobre TigresMOMENTAZO 🤩 Hubo reconciliación entre Gignac y Tomás Boy en la cancha del Uni. Las dos leyendas de los Tigres hasta bromearon un poco. Checa el VIDEO: Leyendas jajaja con poco pinole les da tos Tigres Que es lo que está pasando Que tú Gignac de mierda Ya se te está acabando 🙊😂 Par de...........
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »