Corea del Norte dispara un nuevo proyectil no identificado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Corea del Norte dispara un nuevo proyectil no identificado hacia el Mar de Japón

Corea del Norte lanzó 'un proyectil no identificado en dirección este', anunció el miércoles el Estado Mayor del ejército surcoreano en un escueto comunicado.Desde comienzos de año, Pyongyang ha realizado más de una decena de ensayos armamentísticos y, en marzo, disparó un misil balístico intercontinental por primera vez desde 2017.

A pesar de las sanciones internacionales contra su programa nuclear y armamentístico, Corea del Norte ha reimpulsado la modernización de su arsenal y ha probado numerosos proyectiles prohibidos.El líder norcoreano Kim Jong-un también advirtió el pasado sábado que podía usar 'preventivamente' su arsenal, que incluye armas nucleares, para contrarrestar acciones amenazantes de países hostiles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A la mejor nadamas le echan su basura los coreanos adentro del cohete para no pagar por qué se la lleven

La contaminación de los mares y vida marina les vale. Espero que les explote en el culo.

Obstinados en acabar con el planeta

😱🙏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden visitará Corea del Sur y Japón; estos son los temas que podría abordarPor primera vez desde que tomó posesión, Joe Biden, viajará a Asia para visitar dos países socios de su nación: Corea del Sur y Japón
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Corea del Sur recibe la magna exposición ‘Aztecas’ | VideoSu presentación en el recinto asiático será el vínculo para la celebración del 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre México y Corea. La muestra permanecerá en Seúl del 3 de mayo al 28 de agosto de 2022. Al término que nos manden el penacho!! Ahh no ellos no lo tienen De eso se trata,, demostrar nuestra grandeza siempre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO sugiere a Gobernador de Texas que escuche corrido de Los Tigres del NorteEl Presidente López Obrador dijo en su conferencia que el Gobernador Greg Abbott 'le baje una rayita' a sus declaraciones sobre declarar la llegada de migrantes como una 'invasión'. CAMELIA LA TEXANA? “Somos más americanos qué el hijo de anglosangrón”
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Que escuche el corrido de Los Tigres del Norte y luego hablamos: AMLO al gobernador de TexasEl mandatario sugirió a Greg Abbott escuchar el corrido 'Somos más americanos' de Los Tigres del Norte, luego de que el gobernador de Texas declaró que analiza declarar una 'invasión' a Estados Unidos con el propósito de sellar la frontera con México. 'Que le baje una rayita', dijo AMLO. Re Rupestre ¡BUTA! QUE PENA CON ESTE DISQUE PRESIDENTE lopezobrador_ . PA’LLORAR…
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO le responde a Greg Abbott con clásico de Los Tigres del Norte 'Somos Más Americanos' | VIDEOEl presidente le contestó al gobernador de Texas que escuche esta canción de los “Jefes de Jefes” por sus dichos en contra de los migrantes Muchas felicidades a esa gran familia Arteaga70 janupi corpo_varela
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

CONAGUA alerta por tornados al norte de México / eso y más noticias en INExpress con @Ady MossInfórmateRapidito: CONAGUA alerta posibilidad de torbellinos o tornados en el norte del país, mientras que un ataque armado en un palenque de gallos en Zihuatanejo deja 1 muerto y 2 heridos. Los detalles en INExpress con adymoss:
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »