Corea del Norte busca el coronavirus hasta en ríos, vertederos y el alcantarillado

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Corea del Norte dice estar rastreando ríos y lagos en busca del coronavirus e incluso desinfectando vertederos y alcantarillado o vigilando el movimiento de animales salvajes que puedan ser portadores del patógeno, informaron este viernes medios estatales.

que puedan ser portadores del patógeno, informaron este viernes medios estatales.publicó este viernes un artículo relatando la “escrupulosa operación” que se está llevando a cabo para actualizar “la política profiláctica” del Estado ante la detección, el pasado 12 de mayo, de la COVID en el país -que ha permanecido cerrado a cal y canto desde 2020- por primera vez en pandemia.

Se está dando prioridad “al examen de las muestras recogidas en los ríos y lagos” y reforzando la reparación y mantenimiento de instalaciones para “desinfectar cientos de miles de metros cúbicos de aguas residuales y cientos de toneladas de basura cada día”. El artículo añade que se han instalado “puestos antiepidémicos” en mil 840 puntos “para intensificar la desinfección de transeúntes y vehículos” y que hay otros mil 830 puestos para la “vigilancia estrecha” de animales salvajes.

De este modo, más de 3.27 millones han contraído ya “fiebre” desde finales de abril, con 3.03 millones ya recuperados, unos 233 mil 090 aún en tratamiento y 69 muertes aparentemente ligadas a la COVID.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Ya les dijeron que necesitarán un microscopio?

🙎🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos pide endurecer sanciones de la ONU contra Corea del NorteEl Consejo de Seguridad de la ONU deberá analizar y votar la propuesta de Estados Unidos, en relación con el último lanzamiento de un misil balístico intercontinental norcoreano. China, por su parte, piensa que una política de sanciones no prosperará.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Corea del Norte lleva 3 días consecutivos sin registro de muertes por COVID-19El Gobierno de Corea del Norte no ha reportado nuevos decesos por presunta COVID-19; sin embargo, registraron más de 100 mil nuevos casos de fiebre asociadas a la enfermedad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Jaula de Oro, de Los Tigres del Norte, suena en la mañaneraMientras el Presidente López Obrador abordaba temas relacionados con los migrantes mexicanos radicados en EU; la canción hace alusión a los migrantes que sueñan con regresar a México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La canción que Los Tigres del Norte van a hacer realidad para realizar el sueño de un fan; ¡vas a llorar!Los llamados “Jefes de jefes” lanzaron la canción sin pensar que días más tarde llegaría la oportunidad de que la anécdota se vuelva realidad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tiroteo en Texas: Ebrard dice que demanda de México contra armerías sigue adelanteEl canciller mexicano señaló que hasta el momento no se ha confirmado la muerte del algún connacional en el tiroteo que se registró en una primaria de Uvalde, Texas. Va ganar el juicio Ebrard ✅ ahora con las massacres, los jueces de Estados Unidos se darán cuenta que es muy criminal que se sigan vendiendo tantas armas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Corea del Norte lleva 3 días consecutivos sin registro de muertes por COVID-19El Gobierno de Corea del Norte no ha reportado nuevos decesos por presunta COVID-19; sin embargo, registraron más de 100 mil nuevos casos de fiebre asociadas a la enfermedad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »