Copa Davis 2023: Djokovic clasifica a Serbia a la Fase Final y elimina a España

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alejandro Davidovich no pudo hacer nada contra el ganador del US Open 2023, Novak Djokovic, y cayó por 6-3, 6-4. España suma cero puntos en la tabla.

, en Valencia. El número uno del, Novak Djokovic, debutó en laMálaga. A falta de una jornada por disputar en el Grupo C, España no suma ningún punto.Djokovic no dio opción alguna

. Bajo una agobiante humedad en el abarrotado pabellón de la Fuente de San Luís, ‘Nole’ demostró su talento en los momentos claves. Djokovic arrancó el partido despistado, pero poco a poco fue calibrando su tenis hasta llegar a un octavo juego que fue decisivo para el primer set. Con Davidovich al servicio y 4-3 para el serbio en el marcador, ambos tenistas desplegaron sus mejores momentos, pero Djokovic hizo valer su experiencia para neutralizar las numerosas ventajas de las que dispuso el español. Dio el golpe definitivo en la segunda bola de ‘break’ de la que dispuso. Luego, al servicio, no concedió nada y se apuntó la manga por 6-3.

El malagueño no se desmotivó y subió la agresividad de su tenis, lo que le permitió disponer en el cuarto juego del segundo set de su primer punto de ‘break’, que aprovechó con un revés, y con su servicio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Davis 2023: España cae ante República Checa y compromete su clasificaciónBernabé Zapata y Alejandro Davidovich fueron derrotados por Tomas Machac y Jiri Lehecka, respectivamente, serie del Grupo C; sin Carlos Alcaraz, número dos del mundo, la Armada Española lució debilitada, pese a jugar en Valencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un debut y dos regresos en convocatoria de Pedro López para Copa Oro W 2023El DT del Tri Femenil llama a 23 jugadoras para encarar partidos en el Estadio Azteca y el Estadio Hidalgo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jóvenes Escribiendo el Futuro: ¿De cuánto es el pago de la beca?Conoce el monto que recibirán los beneficiarios de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023-2.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inaugura Tere Jiménez el Foro Agroalimentario Internacional 2023, en el cual participarán 15 paísesAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Juárez anuncia refuerzo europeo para el Apertura 2023El conjunto de Juárez confirmó este miércoles 13 de septiembre de 2023, la llegada de un nuevo refuerzo europeo para completar la defensa en el Apertura 2023
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Gracias a Canadá, México Femenil participará en los Juegos Panamericanos 2023Este martes, la Concacaf confirmó la participación de México en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y Panam Sports anunció a la Selección Mexicana Femenil como la octava clasificada a la justa continental, esto en el lugar de Canadá luego de que renunció a su cupo. En Lima 2019, ocurrió algo s...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »