Convencimiento y aceptación vs dólares y caprichos

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Convencimiento y aceptación vs dólares y caprichos Escribe Elchelis en OpiniónESPN

, la liga más corta de tiempo en el mundo. Para ser la primera jornada, para mí fue buena; cinco juegos agradables, dos regulares y dos malos. No escuché quejas de no entrar en juego por la pre temporada, no escuché la justificación de estar duros por lo mismo, y si escuché mucho la queja en contra del arbitraje, esto último con mucha razón, solo cambió el tono de la queja so pena de ganarte una multa.

Escrito este último pensamiento, quiero hacer hincapié en lo siguiente: voy a mencionar tres equipos, con muchos jugadores de más de tres millones de dólares y que su accionar no corresponde a esas inversiones porque no empata el convencimiento y la aceptación de la idea del líder, con el gasto que se hace.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Elchelis Excelente nota Saludos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El peso hila tres sesiones con pérdidas frente al dólarEl horizonte y la especulación de una posible recesión económica establece un escenario de alta volatilidad para los activos financieros. El mercado entra a un modo de “data-dependent” (dependiente de los datos)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan a tres policías de San Francisco del Mar, OaxacaOaxaca Uno de los asesinados es el comandante de la Policía Municipal Juan Vargas; de los fallecidos se desconoce sus nombres y hay un herido que responde al nombre de Eredín Vicente. En el lugar también fue localizada una patrulla quemada. Parece que no llegan los abrazos de murat y amlo la gente muriendo como moscas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vuelven los ‘Tres Amigos’; Biden y Trudeau visitarán México en noviembre, confirma AMLOEste lunes 4 de julio, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador confirmó que los líderes de Estados Unidos y Canadá, Joe Biden y Justin Trudeau, visitarán México en noviembre, con intenciones de abordar asuntos sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). “Tenemos...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

En tres años, aumentó gobierno recaudación de grandes contribuyentes: SATEl Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha recaudado de grandes contribuyentes el 86% del total de recursos recaudados durante todo el sexenio de Enrique Peña Nieto obtuvo, informó la titular del organismo de la Secretaría de Hacienda, Raquel Buenrostro. De que sirven si se lo chingan los amigos de López Pues si, por que los tienen cautivos, pero todos esos en la informalidad más que se les cobra y no digan que no saben quiénes son o donde están porque tan solo con salir a la calle encuentras cientos (literal) de puestos informales ¿Terrorismo fiscal?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Alito” presenta queja contra juez por eludir tres demandas de amparo contra difusión de audiosEl dirigente del PRI dijo que ha pasado cerca de un mes desde que emprendió acciones legales para frenar la exhibición de audios en su contra y a la fecha, ningún juez federal “se ha atrevido siquiera a revisar la procedencia de sus demandas”. La mansión gris resultó del PRIAN. Pues El mismo dice que no es 'él' entonces NO QUÉ ERAN FALSOS LOS AUDIOS? 🤔 🤔 🤔
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Matan a seis personas, entre ellas tres policías municipales, en distintos hechos en OaxacaLos cuerpos del comandante Juan “N” y los policías Rolando “N” y Amir “N” fueron localizados cerca de una patrulla calcinada en la población indígena de San Francisco del Mar Dicen que en Oaxaca la gente no es racional Cada día, son abrazos más fuertes a los delincuentes!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »