Contratan a un actor experto en morir como el padre del nuevo Superman que reemplazó a Henry Cavill

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Cada vez se revelan más detalles sobre ‘Superman’ y ahora se liberó quien será el actor que interpretará a Jonathan Kent en la nueva cinta de James Gunn.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

The Witcher: Las muertes que han sucedido en las temporadas de Netflix con Henry CavillLa serie basada en la saga de novelas literarias está llena de momentos dramáticos y muertes de personajes queridos y odiados por la audiencia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Henry Cavill confirma que será papá: 'Estoy muy emocionado'La estrella de The Witcher y Argylle: Agente Secreto revela de manera pública que se convertirá en padre. Lo que se especulaba desde hace algunas semanas...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Henry Cavill rompe el silencio sobre su próxima paternidad: 'Estoy muy emocionado'El actor y su novia, Natalie Viscuso, se encuentran en la dulce espera de su primer bebé
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aseguran que Henry Cavill podría convertirse en papá por primera vez junto a Natalie ViscusoEn redes sociales se ha viralizado un video en donde se puede ver a la novia del intérprete de 'Superman' con un abultado vientre que apunta a un embarazo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Henry Cavill está a punto de convertirse en papá junto a su pareja Natalie ViscusoEl actor Henry Cavill, conocido por su papel en 'Superman', sorprende al revelar que está esperando un hijo con su pareja Natalie Viscuso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Director de cine asegura que Henry Cavill es de los actores más caballerosos con las mujeresEl actor Henry Cavill es uno de los hombres más caballerosos, así lo dijo un reconocido director de cine
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »