Continúan protestas en Irán por fallecimiento de una joven; van 83 muertos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al menos 28 periodistas han sido detenidos en casi dos semanas de manifestaciones, así como activistas, estudiantes y artistas.

El jueves continuaron las protestas en varias ciudades de Irán contra la muerte de una joven mientras se encontraba detenida por la policía, según informaron los medios de comunicación estatales y sociales, mientras un grupo de derechos humanos afirmaba que al menos, de 22 años, procedente de la ciudad kurda iraní de Saqez, fue detenida este mes en Teherán por “” por la policía de la moral que hace cumplir el estricto código de vestimenta de las...

“Se confirma que al menos 83 personas, incluidos niños, han muerto en las #ProtestasDeIrán”, dijo en Twitter el grupoA pesar del creciente número de muertos y de la feroz represión por parte de las autoridades, vídeos publicados en Twitter mostraban aque pedían la caída del orden clerical en Teherán, Qom, Rasht, Sanandaj, Masjed-i-Suleiman y otras ciudades.había detenido a un gran número de “alborotadores”, sin dar cifras.

Mientras tanto, la ministra de Asuntos Exteriores de Alemania dijo el jueves que es partidaria de que laEl presidente Ebrahim Raisi dijo que loseran el último movimiento de las potencias occidentales hostiles contra Irán desde su revolución islámica en 1979.durante 43 años, imaginando que Irán es un país débil que puede ser dominado”, dijo Raisi en la televisión estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Sinisterra hace doblete en menos de siete minutos y empata el partido para ColombiaColombia no se quedó con los brazos cruzados en la segunda mitad y respondieron de inmediato gracias a la entrada de Luis Sinistierra, quien en menos de siete minutos puso su doble Bravo Azcárraga, salinas, Orlegui, televisa, TV azteca , patrocinadores y JUGADORES DE PLÁSTICO . Gracias por convertir en una mierda la Selección.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Reanudaron clases presenciales al menos cuatro escuelas del IPNCon ello, en este momento hay 21 unidades de educación superior, 17 de bachillerato y 19 centros de investigación que “realizan sus actividades académicas y administrativas de manera regular”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SHCP: aumenta deuda menos que en otros sexeniosRamírez de la O afirma que subió 7%; en comparecencia diputados lo cuestionan por subejercicios; crece población ocupada en agosto; se suman 177 mil a mercado laboral, pero informalidad persiste
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tiroteo en preparatoria de Filadelfia deja al menos un muerto y cuatro heridosLas víctimas eran jugadores de fútbol americano del instituto y recibieron atención médica de inmediato. Ya estará jorgeramosnews preparando sus preguntas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Una IA creó 40,000 armas bioquímicas en menos de 6 horas, y los científicos están aterrorizadosEl progreso de la tecnología es impresionante, un futuro prometedor -aunque también puede ser peligroso- nos muestra el uso de inteligencia artificial (IA). Estos sistemas actualmente se exploran a… Pero porque no habrán corrido soluciones para el Cáncer con esa IA? Desafortunadamente al paso que llevamos en una década que acabó la humanidad ñ. Pero que no se debería existir reglas para ese tipo de situaciones? Recuerdo haber leído que ya podíamos tener acceso a algunas IA de Google para hacerles consultas pero te decían que palabras o frases estaban prohibidas utilizar en las mismas y evitar esas mismas situaciones.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

En menos de 24 horas, dos ataques en Salvatierra dejan dos muertosLos ataques en Salvatierra se registraron en la colonia Flores Magón y en la comunidad de El Sabino; en ambos casos la víctima murió
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »