Contar con tecnología de punta adquiere más peso al momento de elegir un campo profesional: JLL México

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las oficinas de trabajo híbrido girarán en torno a tres conceptos clave: emociones, digital y físico.

Las oficinas de trabajo híbrido girarán en torno a tres conceptos clave: emociones, digital y físico.Los trabajadores están entrando a los edificios después del Covid-19, y operan de manera muy diferente a como solían hacerlo. Foto: Shutterstockse han transformado ya no solo se trata de contar con un lugar que rebase las comodidades del hogar, sino que además cuente con herramientas más innovadoras.

“Ahora están buscando cosas como tecnología de inteligencia artificial que comprenda las rutinas diarias y los hábitos de trabajo, software inteligente que prediga el consumo de energía, y factores sorprendentes como salas multimedia diseñadas para videollamadas. Dichas tecnologías están configuradas para hacer que la tecnología de oficina sea superior a la que las personas tienen en casa en medio del aumento del trabajo híbrido”, advierten.

“Hay que actualizar y expandir todo el sistema para que sea capaz de manejar todos esos dispositivos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nike suspende las ventas en todas las tiendas con las que tiene sociedades en RusiaEl anuncio de Nike significa que la marca suspende las ventas de sus productos en todas las tiendas exclusivas, que solo vendían sus productos. Ojala Nike y todos los fabricantes de productos de estados unidos suspendan sus ventas y salgan de mexico, quiero ver a esos malditos gringos drogadictos perder millones de sus ingresos USAmbMex Nike McDonaldsMexico CocaCola AmChamMexico
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México y Argentina reiteran su rechazo a exclusión de países en Cumbre de las AméricasLos cancilleres de México y Argentina reiteraron su posición a favor de una Cumbre de las Américas sin exclusiones. México se junta con puro 'éxito'.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Juez ordena suspender provisionalmente las corridas de toros en la Plaza MéxicoSe desconoce si la suspensión en estos últimos días de mayo y los primeros de junio afectará a alguna corrida, pero las corridas quedarán suspendidas provisionalmente en la Ciudad de México. Es verdad? Cuando sucedió? Bien ‼️
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

México y Argentina reiteran posición a favor de una Cumbre de las Américas sin exclusionesAsí lo manifestaron el canciller Marcelo Ebrard, y su homólogo argentino, Santiago Andrés Cafiero; pidieron que 'todas las voces sean escuchadas y que todos los países participen'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Con o sin AMLO, México participará en Cumbre de las AméricasEl presidente criticó la existencia en el continente Americano de organismos internacionales que operan como “apéndices de las potencias”.\r\n Mandará a Marcela Ebrard ? A Mario Delgado “la esclava del deseo” Como siempre ira Marcelo. Y mejor! Pinché encabezado de mierdaaaa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juez suspende las corridas de toros en la Plaza México de CDMX; esto sabemos del casoEl juez dictó la suspensión provisional en la Plaza México mientras continúa con el análisis de un amparo promovido por una organización civil Por fin, un juez civilizado Seguramente el juez y la organización civil sostendrán económicamente a las familias afectadas, bien por ellos. La locura, pueden asesinar a un bebe con el beneplacito y apoyo del gobierno. Pero es ilegal matar a un animal !!!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »