Contagios de Covid-19 llegan a 5 millones en el mundo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las víctimas mortales por Covid-19 en el mundo suman 328 mil 47

y Estados Unidos, una situación que contrasta con el progresivo retorno a la vida en Europa y con la"victoria" queSegún un recuento de la AFP basado en fuentes oficiales, al menos 5 millones 6 mil 730 personas han resultado contagiadas, de las que 328 mil 47 fallecieron. El número de casos del nuevo coronavirus en el mundo se ha multiplicado por dos en un mes, con una aceleración impresionante de los contagios en América Latina y el Caribe.

Este jueves, en la calle Alcalá, en el centro de Madrid, la casi totalidad de los peatones llevaban su mascarilla puesta, como se ha observado ya en las últimas semanas en la capital española. Algunos comercios estaban abiertos, más que la semana pasada, y los clientes, escasos, mantenían las distancias de seguridad.

A su vez, el gigante Lufthansa confirmó que está a punto de cerrar con el gobierno alemán un plan de rescate de hasta 9 mil millones de euros . Trump insiste en volver a la normalidad y abogó por una cumbre del G7 presencial, pese a que su país es el más afectado del mundo en número de contagios y muertes. El miércoles por la noche la universidad Johns Hopkins anuncio mil 500 decesos suplementarios en 24 horas, lo que eleva el total a 93 mil 400, de los cuales un tercio solamente en el Estado de Nueva York.

Bajo presión de Bolsonaro, el ministerio de Salud recomendó el miércoles el uso de cloroquina y su derivado, hidroxicloroquina, para pacientes leves de Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tanta bulla hacen a ésta enfermedad, En el mundo Mueren casi 200 mmm IL personas diariamente, por otras enfermedades, Porque son tan melodramaticos? La vida y la muerte es algo natural

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran los principales mercados del centro de Mérida por contagios de Covid-19Por disposición del alcalde de Mérida, Renán Barrera, se decidió desalojar a vendedores -la mayoría de frutas y legumbres- así como otros comerciantes Y en la chaqueta mental del universal del día de hoyyyyyyy........
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Más de 27 mil elementos de las Fuerzas Armadas apoyan labores por Covid-19: SedenaVideo 📹 El general Luis Crescencio Sandoval, titular de la Defensa Nacional (Sedena), informó esta mañana que 27 mil 364 elementos de las Fuerzas Armadas se han desplegado en todo el país para apoyar las labores en la contingencia del Covid-19 Va 👍👌✌️ en hora buena La verdad nunca he visto q ayuden solo se pasean en las camionetas de un lado a otro!! yo que pensé que la labor del ejercito era la de 'romper madres', mil disculpas, estoy totalmente equivocado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México supera las 6 mil muertes por COVID-19, de acuerdo con SaludCoronavirusFacts | Hasta este 20 de mayo, 56 mil 524 personas en México han contraído COVID19, de las cuales 12 mil 85 permanecen activas, con una mayor incidencia en la CDMX. SSalud_mx Insisto: estas muertes son responsabilidad del pejendejo, por su ignorancia, ineptitud y soberbia. HDSRPM !!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 SSalud_mx También estos pendejos están en aprietos carlocalderone_ SSalud_mx y la curva ya se aplano lo que tiene plano es el cerebro el pendejo del subsecretario que se siente galan, pero sigan diciendo que esta bien guapo!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19: comedor migrante lleva alimento hasta las vías de “La Bestia”Otro de los factores que ha provocado el regreso de migrantes es la nula demanda de trabajo en territorio estadunidense para ellos, añadió el Párroco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan casos de Covid-19 en mil 300 municipios: conoce aquí las cifras de tu localidadEn la alcaldía Iztapalapa ya se confirmaron 300 decesos de personas que dieron positivo a la prueba del nuevo coronavirus.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid-19: comedor migrante lleva alimento hasta las vías de “La Bestia”VideosLaJornada / Comedor migrante lleva alimento hasta las vías de “La Bestia” Existe el temor de una infección de COVID19mexico entre las decenas de migrantes pues podría presentarse un efecto domino y enfermar a muchos / PlanetaCoronavirus NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »