Consumidor presume la producción de la fachada del Little Caesars

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este consumidor presumen en sus redes sociales, el enorme empeño que se le puso a la fachada del Little Caesars.

Este consumidor presumen en sus redes sociales, el enorme empeño que se le puso a la fachada del Little Caesars.El 98 % de los consumidores que asisten a eventos oexperiencias crean contenido digital; AnyRoad.

Mantener lo digital combinado con la experiencia, es una buena estrategia, si tomamos en cuenta que el 98 por ciento de los consumidores que asisten a eventos o experiencias tradicionalmente crean contenido digital o social, maximizando la exposición a través de las redes. De hecho, el ejemplo de las botargas, suele tener más impacto y exposición mediática enDel mismo modo, las activaciones son útiles que para lanzar productos, estrategias o servicios exclusivos.

Esto nos demuestra que cuando se trata de llevar a cabo todo un conjunto de acciones para resaltar a la marca en la vía pública, se puede tener un gran impacto también en las redes sociales, sin mencionar a las miles de personas que usan la vía pública y ven la activación y querrán acercarse a la pizzería para tener una experiencia atractiva.

Esta activación contaba con luces de neón, muchos gatos repartidos por toda la fachada, sumado a los colores del Oxxo, que atraía la mirada de los consumidores, además de celebrar la iniciativa de ambas marcas; además de ser muy atractivo para los amantes de los felinos, que no dudaron en sacarse fotos y videos para subirlas a redes sociales.Análisis profundos y casos de estudio de éxito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SAT: este es el comunicado que lanza para los contribuyentes que realicen este trámite obligatorioLos servicios como los que ofrecen los bancos o los del Servicio de Administración Tributaria (SAT), pueden verse afectados por las actuales festividades de Semana Santa, por lo tanto, es important…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Este muy esperado juego de Star Wars sí llegará este año, asegura NVIDIALa aventura de mundo abierto podría ser uno de los grandes videojuegos de 2024
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Carpa Little Caesars del Vive Latino 2024. Checa los horarios de tus artistasUna de las búsquedas que realizan las y los fanáticos de este espectáculo musical es sobre los horarios de la carpa Little Caesars
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Doritos gigantes bañados en oro comestible; consumidor los creaEsto consumidor creó unos Doritos gigantes y los bañó en oro comestible, demostrando que la creatividad no tiene límites.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Consumidor presume Adidas Superstar Shelltoe de Tortugas NinjasEsta colaboración entre marcas de Adidas Superstar Shelltoe está inspirada en la franquicia de las Tortugas Ninjas.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Consumidor exhibe su colección de robots model kit de plásticoLa industria de los juegos para adultos es inmensa, y este usuario muestra su colección de robots con model kit de plástico.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »