Consulta en Baja California es una burla para los ciudadanos: PAN

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para el PAN, la consulta de BajaCalifornia para mandato del gobernador es 'una burla'

La fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados advirtió que la consulta convocada por el Congreso de Baja California, que se realizará este domingo para votar el periodo del mandato de Jaime Bonilla en la gubernatura, carece de toda certeza jurídica y es una burla a los ciudadanos.

Te recomendamos: ​A través de una comunicado, la bancada panista que coordina Juan Carlos Romero Hicks, asevero que Morena quiere legitimar estas prácticas para que después se aplique en cualquier tema para la toma de decisiones, incluidos los periodos de gobierno. "Para Acción Nacional se trata, a todas luces, de una burla más a la inteligencia de los ciudadanos, ya que todos quienes la promueven son militantes y diputados de Morena, sin reglas claras de participación y conteo de las opiniones ni candados para evitar que las personas no emitan más de una vez su voto", dice el documento.

Te recomendamos: Habitantes de BC desconocen detalles de consulta de 'ley Bonilla' "Queda absolutamente claro que este ejercicio forma parte de la estrategia que han seguido Morena y el gobernador electo, Jaime Bonilla, para tratar de 'sembrar' entre los bajacalifornianos la idea de que es mejor un gobierno de cinco años que de dos. Es un experimento perverso que sólo busca conocer cómo reaccionan los ciudadanos", afirmó la bancada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consulta en Baja California es una burla para los ciudadanos: PANPanistas aseguraron que la convocatoria carece de certeza jurídica y resultados no tendrán incidencia en la decisión final que tome el tribunal electoral.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Respalda AMLO consulta ciudadana en Baja CaliforniaDejó en claro que será el Poder Judicial el que resolverá el periodo de gestión del gobernador Jaime Bonilla, quien aspira a tener un mandato de cinco años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FMI baja perspectiva de crecimiento para México a 0.4% para 2019El Fondo Monetario Internacional modificó sus estimación desde 0.9 por ciento para este año y para 2020 a 1.6 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: CFE alista baja de tarifas y venta de gas: Bartlett.ManuelBartlett: se cumplió este año no subir tarifas eléctricas. CFEmx alista baja de las mismas y venta de gas, señala el funcionario. La negociación sobre gasoductos evitó 'terrible situación financiera', dice ManuelBartlett CFEmx Que alguien le explique qué es el VPN. Gracias ManuelBartlett CFEmx Y sus propiedades apa? ManuelBartlett CFEmx No se mueve la tarifa, cierto; tampoco hay energía para desarrollo industrial, cierto; las plantas productivas en Querétaro siguen esperando iniciar o ampliarse, cierto!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Consulta en Baja California es una burla para los ciudadanos: PANPanistas aseguraron que la convocatoria carece de certeza jurídica y resultados no tendrán incidencia en la decisión final que tome el tribunal electoral.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: estoy en huelga de entrevistas sobre caso Jaime BonillaEl Presidente prefirió no decir si se reunirá o no con el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, a horas de la consulta sobre ampliación de mandat Primero México primero los mexicanos, ya no queremos mas traidores a la patria. Renuncia amlo También hace huelga sobre el caso de la basura de Barbosa? Que tipo de presidente tenemos, solo lo que le conviene Por eso Mexico va al carajo Si, como dice el pejendejo y mentiroso de lopezobrador_ , primero hay que atender a los migrantes, por eso obedece a Trump y usa 27000 soldados, para atenderlos como se merecen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »