Construcción de UMAPS Valtierra está en pausa por fallas en el drenaje, aclara director

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salamanca🏥 Los habitantes de la comunidad, señalaron que no hay movimiento en la obra desde diciembre del año pasado

está retrasada, pero no detenida, por una falla en el drenaje, la cual ya están revisandoJuan Jesús Martínez García, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, señaló que la construcción de la UMAPS de Valtierra está retrasada, más no detenida. Esto, tras la denuncia de habitantes de la comunidad al no ver avances del proyecto desde diciembre del año pasado.

En febrero del 2021 inició la construcción de la nueva Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud , para sustituir la que tenían, pues ya no estaba en condiciones de brindar servicio. Las autoridades anunciaron que estaría concluida en noviembre de ese año, sin embargo, el proyecto se quedó a un 45.65%. Esto, de acuerdo a la plataforma de proyectos de SICOM.

“La realidad es que no está parada, van avanzando conforme los van atendiendo. A lo mejor que esté una o dos personas de la constructora haciendo lo propio, pero no sé contaban con ese tipo de circunstancias. Sabemos que son contratos que tienen vigencia, entonces tendremos que ver esa parte a través de la SICOM se haga la correspondiente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Centro de Trauma de Puerto Rico brinda balance frente al Huracán FionaEl Director del Centro de Trauma de Puerto Rico, el doctor Pablo Rodríguez, quien nos compartió un balance y algunas medidas a tener en consideración por la emergencia que se está viviendo.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Thierry Henry dirigirá a la Selección de Bélgica ante Países BajosRoberto Martínez, director técnico de los Red Devils fue expulsado en el duelo ante Gales por haber tardado en entregar el balón al rival.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fox sobre AMLO: 'A veces me arrepiento de haberlo liberado del desafuero'El expresidente posteó este mensaje en Twitter, en alusión al juicio de procedencia de 2005 en contra del entonces jefe de gobierno del DF por el caso 'El En... Y México se arrepiente aún más Fox Claro, el México que no es pendejo. Pos si La cagaste, de nuevo!!! Cínico antidemocrata. Ustedes medios desgraciados. No condenan a este HDSCHM
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Licita SEDEMA construcción de humedal artificial para sanear el río NaolincoEl secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, afirmó que en breve lanzarán la licitación pública nacional para la construcción de un humedal artificial en el río Naolinco, que permita sa...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »