Conspiradores, apuesta de estabilidad deportiva en Querétaro

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 86%

Liga Mexicana De Beisbol Noticias

Beisbol,LMB

El nuevo integrante de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) busca ser un equipo triunfador desde la estructura sólida de su dirigencia. En años recientes, la plaza fue manchada en otros deportes como futbol y basquetbol.

Querétaro sonríe con una nueva participación en el paisaje del deporte nacional: Conspiradores, equipo recién creado y que, por primera vez, le da un espacio a la plaza dentro de la Liga Mexicana de Beisbol , el circuito de verano más importante de esta disciplina en el país.

Nos apoyaron en toda la apertura en la parte de permisos, licencias y que fluyera muy rápido. El apoyo del gobierno fue en esas dos cosas y se esperaron hasta enero, ya que vieron la obra en 80%, ahí licitaron la obra. No quisieron mover nada sin ver que yo movía mi parte”.

Beisbol LMB

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMF, Liga MX, Liga Femenil y Liga de Expansión cierran el Mes de la InclusiónCon diversas actividades, entre ellas un torneo de futbol de personas con capacidades distintas, se desarrolló un programa cargado de actividad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marca mexicana vestirá a la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos París 2024Charly, que ha ganado terreno dentro del futbol mexicano, ahora estará presente en la justa olímpica
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marca mexicana vestiará a la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos París 2024Charly, que ha ganado terreno dentro del futbol mexicano, ahora estará presente en la justa olímpica
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Querida actriz mexicana confiesa que estuvo a punto de jugar en la Selección Mexicana de futbolEsta querida actriz dejó las canchas por la actuación y su vida cambió por completo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Querétaro vs. Mazatlán: Goles resumen resultado partido Jornada 15 Clausura 2024 Liga MXPablo Barrera se equivoca en el taconazo y le regaló el balón a Andrés que la mandó a las redes de Gallos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Querétaro vs Mazatlán EN VIVO | Partido HOY Liga MX Clausura 2024Querétaro vs Mazatlán: Sigue EN VIVO el partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »