Consigue hombros de acero

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📹 Valentino Gurrola, experto en acondicionamiento físico, comparte ejercicios para tener hombros de acero desde casa. EncerronaConCANCHA reformacancha

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas no puede perder con Atlas ni en cancha vacía: Chapo SánchezPrevio al debut en la Copa GNP que tendrá un Clásico Tapatío, Jesús Sánchez tiene claro que está prohibida la derrota hasta cuando no hay gente en el estadio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Guanajuato, matan a 24 personas en anexo en IrapuatoUn grupo de personas armadas entró a un anexo de Irapuato, Guanajuato, y dispararon, lo que dejó 24 muertos y siete lesionados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Entregan en Edomex módulo construído en 21 días para atender Covid-19El nuevo módulo hospitalario de convalecencia, ubicado en Tlalnepantla, cuenta con 38 camas equipadas con oxígeno y área de choque y será atendido por personal del IMSS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En una riña en el Cereso de Atlacholoaya, Morelos, mueren 4 internosLa pelea entre los detenidos ocurrió, según esta dependencia de seguridad, en el área de ingresos del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos se informó por medio de un comunicado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan a 24 personas en un centro de rehabilitación en IrapuatoLoÚltimo | Asesinan a 24 personas y hieren a otras 7 durante un ataque armado en un centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »