Conservadores se disfrazan de ambientalistas contra Tren Maya: AMLO

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López Obrador indicó que habrá consultas ciudadanas en diciembre para saber si las comunidades indígenas están o no de acuerdo con el Tren Maya.

Habrá consultas ciudadanas en diciembre para saber si las comunidades indígenas están o no de acuerdo con el Tren Maya, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de señalar que losDurante su visita a este municipio para sostener un encuentro con los Pueblos Indígenas migrantes maya, chol, tsotsil y tseltal, el mandatario indicó que no desea que la obra del Tren Maya pueda recibir amparos en contra, como los 140 que se impusieron contra...

, “pero de todas maneras no se va a imponer nada”, destacó al citar al presidente Benito Juárez, con la frase ‘nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho’. , pues de lo contrario, dijo que la obra se quedaría inconclusa y se perderían los 120 mil millones de pesos de inversión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Negligencia disfrazada de humanista.

La idea de complot con gente disfrazada no es muy adecuada para los tiempos actuales. Muchos Mexicanos no están de acuerdo en que se destruya la selva y la gente de los pueblos que habitan allí no quieren la destruccion de su hábitat, sus costumbres y su forma ancestral de vida !

Conservadores López se quedó en los tiempos del Porfiria yo

Jajajajajaja sólo eso faltaba 🤪

Se supera a sí mismo cada día

-'Jajaja que son unas cuantas hectáreas de selva y manglar menos a cambio de traer desarrollo al sudeste con un proyecto como este(en vez de llevarles servicios básicos y de calidad a varis de ls comunidades y municipios más marginados del país), la 4T va!'. -Gibran Ramirez

Usted mismo Sr lopezobrador_ es un conservador, entonces si hay temas ambientales, cómo está tan obstinado en realizar obras con problemas como éste, con una mala planeación De verdad, que es desesperante ver tanta necedad y cerrazón!!

Y así trata a los indigenas No que muy amigo de ellos....le quedo grande el puesto

El ojaldra con su disco rayado de siempre, mitómano

Ejque no!!!! JJajaja

Este tipo está loco, si lo apoyan es pueblo sabio, si lo critican y cuestionan son conservadores neoliberales.. no importando el estrato social .. y ahora hasta ambientalistas..

Estoy de acuerdo que se cuide el medio ambiente pero sin sacrificar el progreso...al final estamos viviendo en un entorno completamente artificial y la misma naturaleza nos puede destruir a todos en cualquier momento con la erupción de un super volcán.

C Mamó😎

Vamos somos muchos más los que queremos el cambio. Apoyemos a Obrador AMLOEstamosContigo no es por Morena ni por un nombre. Tenemos que quitar a esas ratas traidoras yaaa

Que triste Carmen Aristegui se vendió

Pinche viejito, ya alucina , mejor retirate

López y Carmen , tal para cual . Mentirosos y convenencieros

Hagamos proyectos racionales, lógicos, justos, productivos y de gran impacto social. No caprichos, ni proyectos que dividen, destruyen la naturaleza, son costosos por improductivos y solo crean encono. HAGAMOS BIEN LAS COSAS

Jajajajaja, los prianistas,son capaces de lo que sea, no duermen bien, viven incómodos,mejor que se pongan a legistar y devengar lo que el pueblo les paga.

ambientalistas son ambientalistas

Wauuu una realidad paralela!

Hahahaha este señor está LOCO 😂🤣

Es un conplo 😂

A López, se le pasó la mano viendo Scooby-Doo.

Todas las obras que no les convienen a los reverendos hipócritas de los conservadores las juzgan.

Esa es la manera de deslegitimar al pueblo, porque pueblo es solo sus partidarios ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia consulta por Tren MayaAMLO anunció una consulta para la construcción del Tren Maya; afirmó que no quiere iniciar la construcción sin tener certeza Quiere cumplir sus berrinches, aun cuando sabe que va a invadir las áreas naturales protegidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pueblos indígenas serán consultados sobre construcción del Tren Maya: AMLOEl presidente lopezobrador_ asegura que los pueblos indígenas serán consultados sobre la construcción del TrenMaya, que será licitado el próximo mes. lopezobrador_ ¿Y si dicen que no? lopezobrador_ 1.- Encuesta para jefe de Gobierno de CDMX, 2.- Encuesta para NAICM 3.- Termoeléctrica de Morelos El gran votante se llama AMLO, lopezobrador_ Igual que Santa Lucía?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Si consulta indígena rechaza el Tren Maya, se cancelará: AMLOSe cancela TrenMaya si el pueblo no lo acepta, dice AMLO. 'Para medir el agua a los camotes”, organiza sondeo a mano alzada en el que la mayoría lo apoya A mano alzada...jajaja, otra payasada del bufón más grande de México ! Pinche payaso Jajajjaa a mano alzada en sus mítines políticos, jajaja perdón es sus visitas oficiales, por favor eso es pura demagogia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pueblos indígenas serán consultados sobre Tren Maya: AMLOInformó lopezobrador_ que se reunió con empresarios de la industria de la construcción para licitar la obra el próximo mes. Aseveró que la obra traerá grandes beneficios a Yucatán. lopezobrador_ Consulte presidente a la gente pero que lo haga el INE antes que lo acabe de controlar también como a la CNDH y vera que dice este pueblo que esta dañando, es el lobo vestido de cordero, pero estamos ciegos, ya basta de esta caótica forma de gobernar. lopezobrador_ 👏🇲🇽👍 PROYECTAZO EL TREN MAYA. Gracias AMLO lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mayas piden a AMLO ser consultados sobre Tren MayaTambién pidieron apoyo para que sus terrenos no se vean afectadas por las inmobiliarias que 'pretenden despojarnos de nuestras tierras'. ¿A alguien de la 4T, le pidió la opinión a esta señora? ¿No acaso todo parece indicar que es una estrategia más de la mafia del poder para tirar un proyecto de enorme beneficio para la región sur? ¿Estos mayas forman parte del PRIAN? Seguramente solo son bots de Calderón. No hacerles el juego que sus proyectos en beneficio de la mayoría no se estanquen por unas minorías que siempre desde que inició este gobierno Osea que no quieren que cumpla sus promesas de campaña,o lo que no les combiene.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Piden a AMLO constulta sobre Tren Maya; no se impondrá nada, respondeRosalía Pool Paat, a nombre de la comunidad de Temozón, le dijo al Presidente que los pueblos originarios quieren que se les tome en cuenta. Lo que les responderá lopezobrador_ es que primero le den oportunidad de comprar votos, perdón, dar becas y luego platicamos sobre la consulta. Que felicidad, lopezobrador_ en un día sin pena ni gloria, visitando los pueblitos para que le den una gallina y un poco de cochinita, que felicidad, igual con esa sonrisa y abrazos seria bueno verlo en los funerales de las masacres del último mes, que felicidad. Queremos consulta sobre eso prepa en linea sep sobre seguridad el mandato de amlo sobre el seguro popular muchisimas cosas las haran?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »