Consejos para elegir un melón dulce y jugoso

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El melón es una de esas frutas que debes saber elegir, pues si no lo haces de manera correcta, en lugar de disfrutar de un melón dulce y suave, tendrás uno duro e insípido 🍈

que debes saber elegir, pues si no lo haces de manera correcta, en lugar de disfrutar de un melón dulce y suave, tendrás uno duro e insípido. Sigue estos consejos para elegir siempre el mejor.

Una de las primeras cosas en las que te debes fijar cuando compres el melón será en su color, si presenta algunos tonos verdes quiere decir que aún le falta madurar, por el contrario, si sus tonos son más dorados estará perfecto para comer enseguida.También puedes tocarlo, si tus dedos se hunden ligeramente, estará listo para comer.Si elegiste un melón un poco verde, no te preocupes puedes madurarlo en casa con un sencillo truco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pregúntele a un Lagunero! Faltaba más!

Ah OC.

KHE?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PIB caerá 40% en el segundo trimestre y 10% en el año: Bank of AmericaEn una revisión a la baja de sus estimaciones previas, el banco dice que la recuperación será como una ´U´ alargada, y señala entre las razones algunas decisiones políticas Uy te van a dejar de pagar ya del Gobierno ! PIB el nuevo Bienestar de Mexico medidor de Felicidad Socialista Me parece conservador la previsión, andaremos en decrecimiento superior a 12% anual como mínimo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pide FIFA que se reponga el ascenso y el descenso, revela Yon de LuisaYon de Luisa, presidente de la FMF, reveló que la FIFA pidió que se volviera a instaurar el ascenso y el descenso en el futbol nacional, y que se eliminara la multipropiedad. FMF CaRaRuR lo que platicabamos tambien.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

2019, el año con el mayor número de ataques a periodistas de la décadaEn 2019, el primero año del actual GobiernoMX, se registraron 609 ataques contra periodistas y medios, 11% más que en el 2018. Hubo un ataque cada 15 horas, de acuerdo con article19mex. GobiernoMX article19mex y este es el gobierno que los cuidaría?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ubicado atrás de la Central de Abasto, el 57 se volvió el callejón del CovidLas fachadas con coloridos murales lucen ahora con moños negros; este barrio alegre en otros tiempos hoy es lastimado por el Covid-19 No creen en la enfermedad y son “tradicionalistas y arraigados” (entiéndase cerrados y supersticiosos)... que usen un detente, seguro eso les ayudará
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hay 73 incendios activos en el país, 40% menos que el año pasadoLaMañaera | El coordinador nacional de CNPC_MX, David León, presentó la estrategia en materia de combate a los incendios y la política de prevención ante la temporada de huracanes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así luce el mar Mediterráneo con mascarillas y guantes por el Covid-19Un grupo ambientalista francés está encontrando estos residuos de la era del coronavirus en el lecho del Mediterráneo; un clip muestra mascarillas y guantes dispersos en el lecho del mar Ahi esta no entendemos, y todo va acabar en nuestra naturaleza, que se siga muriendo la gente y no importa el tipo de pais, somos pura mugre Mientras la humanidad se salva de una pandemia esta extinguiendo aceleradamente el planeta y para el no podemos comprar un respirador ; en nuestras manos esta nuestro mundo , es nuestra casa donde la humanidad se refugia ; debemos cuidar este hogar al que llamamos tierra ¡Es el colmo! Por lo visto no hemos aprendido nada. 😤
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »