Conoce todo sobre la exposición About Time: Fashion and Duration del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Museo Metropolitano de Arte celebra sus 150 aniversarios con una exposición post a la MET Gala 2020.

está cada vez más cerca y, este año, tendrá como una exposición que festejará los 150 años del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York a cargo de más de 120 prendas y objetos de regalos de diseñadores, a lo largo de este tiempo, que narra su evolución desde 1870 en un juego de prendas a ritmo de un reloj- literalmente.del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.© Cortesía de The Metropolitan Museum of Art, BFA.

¿Qué prendas veremos en la exposición About Time: Fashion and Duration del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?contará con 120 modas que datan de 1870, el año de la fundación dey el comienzo de una década que fue testigo de un sistema estandarizado.

del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York incluye a Azzedine Alaïa, Cristóbal Balenciaga, Boué Soeurs, Thom Browne, Sarah Burton , Christian Dior, House of Drecoll, Jacques Fath, Tom Ford , Mariano Fortuny y Madrazo, John Galliano , Gabrielle Chanel, Jean Paul Gaultier, Rudi Gernreich, Nicolas Ghesquière , Hubert de Givenchy, Georgina Godley, Madame Grès, Jacques Griffe, Halston, Elizabeth Hawes, Iris van Herpen, Marc Jacobs y Charles James.

¿Cuándo será la exposición About Time: Fashion and Duration del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?será del 7 de mayo al 7 de septiembre del 2020, y será precedida por¿Dónde será la exposición About Time: Fashion and Duration del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?Museo Metropolitano de Arte

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce todos los detalles del MET Gala 2020 - Harper's BazaarComienza la cuenta regresiva, el próximo 4 de marzo se inaugurará la muestra About Time: Fashion and Duration, del Museo Metropolitano de Nueva York (MET).
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Todos los detalles de 'About Time', la temática de la gala del MET 2020Hoy se llevo acabo una presentación en París donde se revelaron algunos detalles sobre About Time: Fashion and Duration, la temática del Met Gala.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Organiza UNAM encuentros de crítica de arte en honor a Raquel Tibol.muac_unam rinde homenaje a esa reconocida historiadora del arte y periodista con motivo de su quinto aniversario luctuoso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Abierto Mexicano de Tenis: Resultados 26 de febreroConoce los resultados del Abierto Mexicano de Tenis 2020 del 26 de febrero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jennifer Lawrence lleva la mejor combinación de skinny jeans con abrigo animal printJennifer Lawrence, una vez más, ha tomado las calles de Nueva York como una pasarela personal para presumir otro look del cual vale la pena tomar nota.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Abierto Mexicano de Tenis 2020: horarios de los cuartos de finalNo te pierdas los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis 2020, aquí te dejamos todos los detalles
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »