Conoce los números de Jennifer Hermoso, el fichaje bomba de la Liga MX Femenil - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los IMPRESIONANTES números de Jennifer Hermoso, el fichaje bomba de la Liga MX Femenil 🤩 MujeresTitulares

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El futbol femenil es Hermoso' la curiosa dinámica con la que Pachuca presenta su refuerzo - ESPN VideoPachuca Femenil anunció el fichaje de la internacional española Jennifer Hermoso.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

OFICIAL: ¡Bombazo de las Tuzas con el fichaje de Jennifer Hermoso a la Liga MX Femenil!💣 BOMBAZO DE LAS TUZASxFOX 💣 TuzosFemenil hizo oficial la contratación de Jennifer Hermoso y jugará en la LigaFemenilxFOX ⚽💜 luego de su increíble paso por el futbol del 'Viejo Continente' TuzosFemenil Xq no siguen de lamewebos con sus chivas?
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

¡Bombazo de las Tuzas! Pachuca ficha a la ex figura del Barcelona, Jenni Hermoso¡JENNI HERMOSO, EL BOMBAZO DEL FUTBOL MEXICANO! 🤩👏 Conoce más sobre la campeona de Champions League que se une a TuzasxFOX esta temporada 😎 LigaFemenilxFOX 🙏🙏🙏🙏🙏se la ganaron al América Femenil 🤣🤣🤣
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Liga MX Femenil: Presumen Tuzas un 'Hermoso' fichaje para el Apertura 2022 | VideoLa delantera española deja las filas del Barcelona, luego de siete temporada en dos etapas, tiempo en el que se convirtió en la máxima goleadora histórica del club catalán con 174 goles; fue pieza clave para conquistar la Champions League Femenina en 2021.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Prensa española asegura que presencia de Jennifer Hermoso dará realce a la Liga MX FemenilPachuca anunció la contratación de la delantera madrileña de 32 años, quien se perdió el Campeonato de Europa Femenino por un lesión en la rodilla derecha. Hasta que llega a un equipo tan poco pero tan poco mediático
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Charlyn Corral le da la bienvenida a Jenni HermosoEste martes, Pachuca hizo oficial la llegada de la seleccionada española, Jenni Hermoso, a la Liga MX Femenil y los aficionados de las Tuzas y del balompié azteca ya se comienzan a TuzosFemenil LigaBBVAFemenil La mejor delantera de la liga. De miedo !
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »