Conoce las 5 tendencias que marcarán al sector salud durante el 2024

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 86%

Cuidar La Salud Noticias

Salu

En México, un 54% de los usuarios en internet conocen los servicios de consulta médica en línea.

La innovación tecnología es un tendencia que ya involucra a todos los sectores, incluido el de salud. La biotecnología, productos farmacéuticos de última generación, consultas virtuales, nuevas tendencias en los equipos médicos, forman parte del crecimiento que buscan mejorar los servicios de salud en el mundo.

La posibilidad de reducir las emisiones de carbono es posible con la telemedicina; el 4.4% de las emisiones globales de carbono provienen del sector sanitario, y en un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental y social de las empresas, no sorprende que el 69% de los mexicanos considere que las compañías deben luchar contra el cambio climático a través de distintas maneras.

Salu

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Así se anunciaba el eclipse solar 2024 hace 54 años; 'de repente se hizo de noche'El eclipse del 7 de marzo de 1970, duró 3 minutos y 28 segundos en Miahuatlán, Oaxaca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿En qué lugar de México se verá mejor el eclipse solar y cuánto tiempo durará?Conoce dónde se verá mejor el eclipse solar en México en 2024.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Predicciones 2024: estos 3 signos del zodiaco serán multimillonarios la segunda quincena de abril 2024La suerte de los astros estará otorgando la posibilidad de un mes de abril lleno de energía para aquellos que quieren cumplir sus increíbles sueños
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Liga MX 2024: ¿Qué equipos están eliminados del Clausura 2024 hasta el momento?La liga MX vive sus últimas jornadas del torneo regular, pero ya hay equipos eliminados hasta el momento, conoce cuáles son.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MasterChef Celebrity 2024: Fran Hevia es el eliminado de este domingo 7 de abril 2024El reality show llevará al límite a uno de los participantes, quien no será capaz de terminar uno de los retos y deberá dejar su lugar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »