Conoce cómo evitar la deshidratación con este suero casero

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

Suero Oral Noticias

Golpe De Calor

Los expertos sugieren que mantenerse hidratado es clave para prevenir un golpe de calor

Conoce cómo evitar la deshidratación con este suero casero¿Qué es una lanzadora de dovelas, máquina que se desplomó en obras del Tren Interurbano?deshidratacióny aun que el agua natural es ideal, tener suero a la mano puede marcar la diferencia en una emergencia.

Critican a candidata del PRD a diputada local de CDMX tras ponerse nerviosa en Debate Chilango: VIDEO En un recipiente limpio, mezcla 1 litro de agua potable, media cucharadita de sal y cuatro cucharadas grandes de azúcar.Da al paciente sorbos frecuentes de la solución hasta que ya no tenga sed.Puedes mejorar el sabor agregando media taza de jugo de naranja o una banana machacada.Si el paciente no mejora o muestra signos de deshidratación severa, llévalo a una clínica de salud.

Es importante enseñar a los cuidadores a preparar esta solución de manera segura y correcta, evitando errores en la mezcla de ingredientes y utilizando agua limpia. Con estas precauciones, el suero casero puede ser una herramienta efectiva para combatir la deshidratación en momentos de emergencia.

Golpe De Calor

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Tendrán pensión las personas que nacieron después del 2000?Conoce cuáles son los distintos planes de retiro a los que tienen los jóvenes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Conoce los barcos robóticos dirigidos por control remoto que navegan en los maresBuques transoceánicos sin nadie a bordo: una visión del futuro que está acerándose más rápido de lo que se cree
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce los motivos de que los gatos se escapen y vuelvan a casa, según médico veterinarioSi tienes un gatito en casa, puede que te haya pasado que hace mucho que no lo ves, vas a buscarlo y te encuentras con que tu peludo se ha escapado de casa, te has preguntado: ¿Por qué?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce los beneficios saludables de los abrazos, según la cienciaLos abrazos son gestos de amor que crean un fuerte vínculo emocional entre las personas, este gesto hace que nuestro organismo libere oxitocina, una hormona que crea sensación de bienestar y reduce el estrés
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce los motivos por los que tu perro te lame la cara, según psicóloga caninaDescubre las razones por las que los perros lamen la cara de sus dueños según una psicóloga canina.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce los motivos por los que tu perro te ladra sin razón, según especialistaDescubre cómo comprender y manejar esa conducta para fortalecer el vínculo con tu mascota.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »