Conoce a 'Atlas', el robot humanoide para realizar tareas 'aburridas, sucias y peligrosas'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El robot de Boston Dynamics fue creado para 'operar y adaptarse de manera eficiente a situaciones complejas del mundo real'.

robot humanoide ‘Atlas’ completamente eléctrico y diseñado para su aplicación en el mundo realAtlas estrena apariencia en la nueva versión eléctrica que anunciópero con un, y está diseñada para que sus movimientos sean más eficientes, en lugar de estar limitados por los que realiza un ser humano.

, que se suman a los avances hechos en la estos años sobre simulación y control predictivo, “para garantizar queTe puede interesar >también adoptó un nuevo enfoque comercial, ya que se han asociado con un pequeño grupo de clientes con los que contribuirán en el desarrollo de capacidades que amplíen las tareas que puedan realizar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es Atlas, el nuevo robot de Boston Dynamics impulsado por IABoston Dynamics presentó la nueva versión de Atlas, su robot humanoide que ahora es totalmente eléctrico e impulsado por IA.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Primer video del nuevo robot AtlasVIDEO: Checa el primer vistazo al nuevo modelo de robots de Atlas. El futuro de esta tecnología ya está aquí. Estos son los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Chicharito no estará en el amistoso entre Chivas y Atlas en Los ÁngelesCarlos Cisneros regresa a la actividad luego de varios meses por una ruptura de ligamentos.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Conoce cómo celebran la Semana Santa los Rarámuris en ChihuahuaAl periodo de la Semana Santa rarámuri se le llama comonorirawachi que significa “cuando caminamos en círculo”, ya que la mayor parte de la celebración transcurre dándole la vuelta a cada templo en procesión reverente y continua.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce las enfermedades que ayuda a combatir el aguacateDescubre los beneficios inesperados del aguacate en la salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce el dulce mexicano que previene el envejecimiento prematuroSus presentaciones en salsa o condimento son las más conocidas y posee grandes beneficios para la salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »