Conmociona en España agresión homófoba contra joven en Madrid

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

España | El gobierno condenó una presunta agresión homófoba contra un joven homosexual ocurrida el pasado fin de semana a plena luz del día en una zona céntrica de Madrid, un hecho por el que la policía busca a ocho sospechosos.

La portavoz del Gobierno español, Isabel Rodríguez, afirmó en rueda de prensa que sucesos como la agresión homofóbica"deben recibir el máximo reproche social y político", el 7 de septiembre de 2021.

Los agresores, que profirieron insultos homofóbicos, usaron una navaja para cortarle el labio inferior y marcarle la palabra"maricón" en un glúteo, detalló. "De momento, se está investigando para la detención de estas personas y su identificación, y esclarecer el hecho, si realmente es una agresión homófoba, si se trata de un delito de odio", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar 2022: España volvió a la senda del triunfo goleando a GeorgiaLa Roja no tuvo inconvenientes para volver a sumar de tres en las Eliminatorias Mundialistas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

España entrega a México a hombre que prostituía venezolanas en CdMxJoseph Lewis Capote Duran es originario de Venezuela y operó en la Ciudad de México del 2017 al 2018. Directo a morena :o Lo van a soltar por falta de pruebas) (y que son clientes los jueces)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Obispo en España renuncia tras enamorarse de escritora erótica'Se le metió el diablo': Obispo en España renuncia; se enamoró de escritora de novelas eróticas Que bien!!!! Y no andar lastimando a niños o niñas Eso es honestidad. O prefieren que hagan lo que la mayoría de curas en lo oscurito o de pederastas? Aplausos a este obispo. Es lo mejor. Cuántos cometen crimenes y todavía son protegidos por la ley o por alguien. Y esté Obispo, basta con ver el título que le ponen a esta noticia y saber que se burlan de él.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En España, escuelas reabren clases presenciales por inicio de cicloLas escuelas en el país iniciaron sus clases presenciales ya con un avance del 70 por ciento de la población vacunada en todas las comunidades autonómicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »