Conjuntivitis podría ser un nuevo síntoma de covid-19: estudio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conjuntivitis: investigan posible síntoma de ómicron que afecta la visión Pon atención si presentas enrojecimiento de los ojos, dolor o irritación

Una mujer de 29 años se presentó en una clínica oftalmológica, luego de regresar de unas vacaciones de un mes en Filipinas. Tenía síntomas como rinorrea, tos, congestión nasal y conjuntivitis en el ojo derecho, pese a negar que tenía fiebre, tomó medicamentos antipiréticos, todo podría indicar que la paciente tenía covid-19.

Pese a tener síntomas de covid, la clínica le realizó la prueba contra esta enfermedad y fue cuando dio positivo a SARS-CoV-2, según reportó una revista científica canadiense.En entrevista con Express, una revista británica, la doctora Nisa Aslam, dijo que un síntoma frecuente de ómicron es la conjuntivitis, la cual es la inflamación de la conjuntiva, una membrana delgada que recubre el interior de los párpados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maldito mal Deus protejenos 🌎🕐

JLM_Noticias Comezón en los huevos también es omicron jaja

Si te sale una espinilla en la nalga es síntoma de ómicron

Ya x fa. Neta al rato si tengo comezón en el huevo va a ser un síntoma también? Déjense de noticias pdjas!!!.....pdjos..

2 días después Si tiene comezón en el Fundillo es omicron con autobot

Esto lo explicó el Dr. HUGO LÓPEZ GATELL desde un principio, por esa razón se empezó a utilizar goggles y caretas aparte del cubrebocas, en lo personal utilizo careta desde que empezó la PANDEMIA por instrucción del Dr. GATELL.

tanitabotanita

Puros supuestos

Entonces no le echamos la culpa ala contaminación 😁

A chsm página miada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.