Congreso de Morelos pide investigar a Blanco luego de mensajes de grupos criminales

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los diputados de partidos de oposición en el Congreso de Morelos solicitaron a tres fiscalías que inicien diligencias en contra de Cuauhtémoc Blanco, por considerar que podría tener vínculos con líderes criminales en el estado

Los diputados de partidos de oposición en el Congreso de Morelos solicitaron a tres fiscalías que inicien diligencias en contra de Cuauhtémoc Blanco, por considerar que podría tener vínculos con líderes criminales en el estado.

Ciudad de México, 12 de enero .

investigar las circunstancias en las que se fotografió al Gobernador de Morelos con presuntos narcotraficantesEn la fotografía se observa a Blanco junto con tres presuntos narcotraficantes: Irving Eduardo Solano, “El Profe”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación y de Guerreros Unidos en la zona; Raymundo Isidro Castro, “El Ray”, también del CJNG; y Horacio Figueroa, “La Tripa” , supuesto líder de Comando Tlahuica.

Los legisladores de los partidos de oposición solicitaron que las fiscalías determinen o deslinden las responsabilidades en las que pudo haber incurrido el ahora titular del Poder Ejecutivo de Morelos, e informen si a la fecha se ha iniciado alguna carpeta de investigación relacionada con los hechos derivados de la imagen.

Este miércoles, supuestos integrantes de un grupo delictivo fue colocado en el municipio de Puente de Ixtla con una amenaza al mandatario estatal.Periodista por la UNAM. Sus principales intereses son derechos humanos, política y género. Es somnolienta sin café y apasionada de la mar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras asesinato de alcalde de Xoxocotla, dejan mantas a Cuauhtémoc Blanco; 'me dan risa', respondeEste miércoles colocaron dos mensajes dirigidos al Gobernador de Morelos Sigan votando y apoyando imbeciles. Allí estan los resultados. Mejor debería cerrar el hocico y aceptar que la cago tan fácil que es eso Las narco mantas no dan risa, su joroba si!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dejan mantas a Cuauhtémoc Blanco tras muerte del alcalde de XoxocotlaLoÚltimo | cuauhtemocb10, gobernador de Morelos indicó que 'el contenido de las mantas le provocaba risa', además de asegurar que mensajes así seguirán apareciendo cuauhtemocb10 Si le provocan risa que circule sin escoltas, dice el peje 'el que nada debe, nada teme' cuauhtemocb10 RT : LoÚltimo | cuauhtemocb10, gobernador de Morelos indicó que 'el contenido de las mantas le provocaba risa', además de asegurar que mensajes así seguirán apareciendo los va a seguir poniendo el Senador ANGEL GARCÍA 😎 Pues la interpretación es errónea... Suena más bien a otra estrategia... Lo amenazan a él haciendo daño a terceros? Eso es ridículo! Hay más de por medio...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Emite FGJ protección para Martha Ávila; fue amedrentada por el panista Ricardo RubioMETROPOLI | La FiscaliaElecMx emitió medidas de protección para MarthaSoledadv2, Coordinadora del GPMorenaCdMex, al considerar que el diputado panista ricardorubiot es un riesgo inminente para la seguridad de la legisladora. FiscaliaElecMx MarthaSoledadv2 GPMorenaCdMex ❌Contrario a lo que señala esta nota, les dejo la verdad👇🏻
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Narco se adjudica asesinato de alcalde indígena en MorelosNACIONAL | Una narcomanta le advierte al Gobernador de Morelos, cuauhtemocb10, que se quedará sin alcaldes, luego del asesinato del presidente de Municipal de Xoxocotla, Benjamín López Palacios. Lu38393077 cuauhtemocb10 Patea Pelotas en problemas por Narco
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Aparecen mantas con mensaje dirigido a Cuauhtémoc Blanco; 'me dan risa', respondeDos mantas con un mensaje dirigido al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aparecieron este miércoles; autoridades locales culpan al crimen organizado Ándale, éste qlero le anda rascando los huevos al tigre, a ver si no le dan cuello ! Hay q ser prudente . La risa es para otro momento. Este muchacho como que le está toreando mucho al diablo ¿no?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »