Congreso de Colima elimina uso de cubrebocas en espacios públicos

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😷 Congreso de Colima elimina uso de cubrebocas en espacios públicos

Durante la sesión ordinaria de este martes 17 de mayo, el Pleno Congreso de Colima con 25 votos a favory demás Medidas para Prevenir la Transmisión de la Enfermedad Provocada por Covid-19 en el Estado.

De esta manera, serán las autoridades sanitarias quienes establezcan las medidas para prevenir los contagios por Covid-19. En tribuna, la legisladora Viridiana Valencia Vargas precisó que,"por recomendación del Comité Estatal de Seguridad en Salud Pública, este Congreso elimina la obligatoriedad del uso de cubrebocas en la ley, facultando que sean las autoridades sanitarias, quienes, de acuerdo a la evolución de contagios, establezcan las restricciones y empleo de medidas sanitarias en sintonía con las necesidades requeridas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atacan a balazos a elementos de la Fiscalía de ColimaMientras realizaban una investigación en la zona oriente de la capital de Colima, elementos de la Fiscalía General del Estado fueron atacados a balazos por cuatro hombres armados, lo que provocó un tiroteo. “También son seres humanos”. Qué no ha quedado claro!? Seguramente los de la fiscalía les dieron abrazos para que el individuo de palacio duerma bien. ¡Alabado sea el señor, que con tanto cariño cuida a esos ángeles celestiales! Total, los policías se lo buscaron, por molestar a los patrones... ¿Verdá, lopezobrador_?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sujetos disparan contra una mujer de la policía municipal en Colima
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Una policía fue atacada en Villa de Álvarez; fiscalía de Colima investiga atentadoEl ayuntamiento del municipio conurbado de Villa de Álvarez condenó el atentado y solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar las investigaciones con el rigor necesario para lograr el total esclarecimiento de lo ocurrido, con el propósito de que se haga justicia.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En Nueva York, vuelven a usar cubrebocas en público por casos covidLas autoridades locales recomendaron hoy el uso de cubrebocas en todos los lugares interiores públicos. Larga vida al coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El fin del cubrebocas en Europa y el retorno a la normalidadEn Paris, Berl\u00edn, Dusseldorf y Maastricht se miran las mismas escenas: los restaurantes y plazas comerciales est\u00e1n llenos; las personas miran raro a quien porta cubrebocas por la calle y los locales para realizarse pruebas de detecci\u00f3n de contagio de COVID-19 est\u00e1n vac\u00edos. Son escenas de la primavera de 2022, semanas despu\u00e9s de una marcada reducci\u00f3n de cifras de contagios del coronavirus SARS-CoV-2, que hasta ayer hab\u00eda causado 6 millones 262 mil 893 muertes en todo el planeta, seg\u00fan el conteo de la Universidad Johns Hopkins.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Concejal ucraniano acusa a Rusia por uso de bombas de fósforo blanco en MariúpolLas bombas de fósforo blanco producen un fuego que no se puede apagar con agua y sus componentes se pegan a la piel de las víctimas, que pueden arder hasta los huesos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »