Congreso CDMX retira dictamen sobre Ley de Trabajadores No Asalariados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Víctor Hugo Lobo, presidente de la Junta de Coordinación Política, pidió eliminar la discusión por no considerarlo un buen momento para debatir

Para evitar conflictos sociales, sobre todo con los comerciantes en vía pública, la Conferencia del Congreso de laLey de Trabajadores No AsalariadosEl presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso capitalino, Víctor Hugo Lobo Román, le pidió a su homóloga de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña Hernández, bajar del orden de trabajo el punto 37, “porque considero que no es buen momento para discutirlo ante el pleno”, dijo.

Asimismo, los vicecoordinadores de estos mismos grupos políticos, así como del PRD y Morena, Miguel Ángel Salazar Martínez, Jannete Guerrero Maya –quien viajaba en su auto y por lo cual perdía su señal-, Jorge Gaviño Ambriz y José Luis Rodríguez Díaz de León apoyaron la propuesta.

De igual forma, establecieron el 3 de diciembre próximo como fecha límite para la presentación de iniciativas y puntos de acuerdo referentes al Paquete Financiero para elProponen dar 6 años de cárcel a quien asalte con"la falsa ponchadura de llanta" en la CDMX Asimismo, en la reunión virtual acordaron integrar al personal administrativo en el reconocimiento que efectuarán en Sesión Solemne –a realizarse el próximo sábado-, para reconocer a los trabajadores de las áreas de servicio médico, limpieza, resguardo administrativo y mantenimiento del Congreso local, que han laborado pese a la pandemia del Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.