Confunden en Teletón chileno a W24 con BTS

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Creyeron que era BTS! 🐶🐻

Eso ocurrió en la emisión del país sudamericano donde la banda de K-Pop W24 mandó un saludo a ese país, pero el equipo de producción confundió a esta agrupación con el grupo BTS.

La madrugada del sábado el mensaje de W24 tomó por sorpresa al público chileno y a sus conductores Millaray Viera, Daniel Fuenzalida y Luis Jara."¡Hola Teletón! Somos W24. Estamos muy felices de estar con todos ustedes nuevamente. Esto es maravilloso. Aún recuerdo cuando nos presentamos en la Teletón 2018. Esperamos que este año lleguen a la meta para ayudar a los niños.

Todo parecía emocional y felicidad porque además el grupo mandó dicho mensaje en un perfecto y fluido español, lo cual fue del agrado de las fanáticas, pero lo que ya les gustó tanto fue que el equipo de producción confundiera al grupo con BTS. Aunque el mensaje fue en video y se ve a los integrantes de W24 hablando, casi a punto de finalizar, la producción colocó la canción"Dynamite", de fondo, haciendo referencia a BTS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se dan cuenta que todo es BTS 😱😎, entendible 😂 yo me llegué a confundir solo una vez cuando recién entre al fandom 🥴💜

El BTS pirata! Jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO. Llama a donar al Teletón para apoyar en terapias para niñosEl presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población a participar en el Teletón para apoyar a las niñas y niños pobres con discapacidad para que puedan ser atendidos en los centros de rehabilitación Ahora sí? Qué decía antes? Chingue su madre kvron ni mv÷rgas voy a dar un centavo a telerisa Otro año mordiéndose la lengua el ruco.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llama López Obrador a donar para el Teletón 2021El presidente lopezobrador_ recordó que el GobiernoMX firmó un convenio con TeletonMexico para ofrecer 20 mil terapias a niñas y niños de menos ingresos en el país. 'Se requiere de más atención a niñas y a niños con discapacidad', subrayó. lopezobrador_ GobiernoMX TeletonMexico Que Teletón no es de una empresa neoliberal? lopezobrador_ GobiernoMX TeletonMexico Nooooo... lopezobrador_ GobiernoMX TeletonMexico Ah como le gusta escupir pa'rriba a este pelmazo...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atlas: el pianito del Estadio Jalisco que es una tradición desde 1996Andrés Cruz, ingeniero de sonido del Estadio Jalisco, ‘robó’ el piano de su hermano y lo usó en la cabina desde 1996. Malditos mentirosos el Puebla y después los tigres tenían en su sonido local el pianito'..y a falta de ambiente el atlas lo copio ......nada original...se divertían más viendo su bandera dar vuelta al estadio en cada gol.... Jejejeje icónico ese sonido en el Jalisco Ese sonido Sultanes de Monterrey desde 1974 que lo escuche....si Beisbol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »