Confunde publicación de agencia de EU: ¿se transmite o no el Covid vía aérea?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La principal agencia de salud pública de ese país causó confusión al publicar y luego borrar un aparente cambio de postura sobre el contagio por coronavirus

causó confusión al publicar —y después eliminar— un aparente cambio en su postura sobre lo fácil que el coronavirus puede transmitirse de persona a persona por medio de pequeñas gotas que viajan por el aire. han dicho que el virus se propaga principalmente a través de gotículas que viajan en el aire, como las que se generan cuando alguien tose o estornuda.

En entrevistas, funcionarios de los CDC también han reconocido creciente evidencia que indica que el virus puede propagarse en gotas incluso más pequeñas que se dispersan en el aire y que abarcan un área más extensa . Ese es uno de los motivos por los que expertos de salud pública recomiendan el uso de mascarillas, que pueden frenar o reducir el contacto tanto con las gotasDurante meses, el sitio web de la agencia ha dado poca información sobre la transmisión por aerosoles. Así que cuando los CDC publicaron de manera discreta una actualización el viernes en donde se habla a detalles de estas partículas, la postura de la agencia parecía haber cambiado.

La publicación señalaba que el virus puede permanecer suspendido en el aire y viajar más de 1.8 metros, y las autoridadesLa publicación también incluyó el canto y la respiración como formas en las que el virus puede llegar al aire. El lunes, funcionarios federales de salud indicaron que la publicación fue un error y que se realizó antes de que se llevara a cabo una edición completa y recibiera aprobación. Señalaron que los CDC planean aclarar la postura de la agencia. Sin embargo, la dependencia no ha difundido hasta el momento un comunicado o una actualización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese López Gatell no da una, que muestre su método CENTINELA, cuál es el resultado, 73 mil muertos lo piden, no es posible tanta irresponsabilidad y CORRUPCIÓN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México y EU llegan a acuerdo sobre tránsito en frontera ante covid-19El Presidente dijo que el gobierno de Estados Unidos calificó tal acuerdo como 'una relación inmejorable'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se desata batalla política en EU tras la muerte de la jueza GinsburgLas últimas palabras de la magistrada fue: “Mi deseo más ferviente es no ser reemplazada hasta que sea instalado un nuevo presidente”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se realizará en EU la séptima edición del Festival Lit & LuzEste 2020 el festival MAKElit se realizará de manera virtual, lo que permitirá un mayor entendimiento de las conferencias y actividades, ya que podrán ser traducidas simultáneamente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU se queda solo en sanciones a IránEl secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, aseguró que el organismo no apoyará la reimposición de sanciones a Irán, como exige Estados Unidos ASÍ TAMBIÉN VA A QUEDAR CON VENEZUELA, SIRIA, CHINA Y RUSIA. EL IMPERIO DEL MAL YA ESTÁ EN DECADENCIA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Restos de Ruth Bader Ginsburg se expondrán al público en EULos restos de la jueza del Supremo estadounidense Ruth Bader Ginsburg, fallecida el viernes, serán expuestos entre este miércoles y el viernes en la sede del máximo tribunal y en el Capitolio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »