Confirman presencia de enfermedad de perros que se transmite a humanos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Veterinarios detectaron brucelosis canina en Iowa, una peligrosa enfermedad de perros que se transmite a humanos. Conoce sus síntomas y dónde ocurrió.

La veterinaria estatal de Iowa, Estados Unidos, confirmó varios casos de brucelosis canina, una enfermedad que puede ser transmitida de perros a humanos y otros animales.

Te puede interesar: De acuerdo con CNN, la enfermedad se originó en un establecimiento de cría de perros pequeños, el cual fue puesto en cuarentena junto con los animales. La brucelosis canina, a pesar de ser difícil de transmitirse a humanos, puede contagiarse mediante el contacto con sangre, tejidos y fluidos de los perros mientras dan a luz.

Entre los síntomas, la Universidad Estatal de Iowa explicó que se encuentran fiebre, dolor de espalda y articulaciones. En los casos más graves, puede afectar al sistema nervioso, ojos y corazón. La universidad recomendó utilizar guantes y máscaras a todas las personas que ayuden en partos de perros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman presencia de enfermedad de perros que se transmite a humanosVeterinarios detectaron brucelosis canina en Iowa, una peligrosa enfermedad de perros que se transmite a humanos. Conoce sus síntomas y dónde ocurrió. Este mundo esta mas cabron que nunca de todos modos no’s vamos a morir Inches peludos !!!!!!!!!!!! No que eran tus amigos más fieles Es la misma enfermedad q tiene el maldito chachalacas d VicenteFoxQue y el genocida d FelipeCalderon ya ven q ladran peor q perros con rabia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirman muerte de 5 custodios de penal de Morelos durante ataqueEn la unidad viajaban 14 trabajadores penitenciarios y tenía asignada la ruta Puente de Ixtla-Cefereso 16. En el ataque de esta mañana se reportaron también 3 heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

''El ser humano se extinguirá de soledad'': CoronelA los 88 años de edad, murió el pintor Rafael Coronel Arroyo. En esta entrevista de 2002 se pueden apreciar lo que pensaba del vínculo que hay entre la política y el arte.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presencia de editorial fascista causa polémica en feria de libroLa editorial Altaforte presentará un libro de entrevistas al político de extrema derecha Matteo Salvini.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mayer explica presencia de Poniatowska en lista de beneficiariosEl diputado SergioMayerb informó que la FEPoniatowskaA funciona con recursos privados que genera por medio de actividades culturales y académicas. SergioMayerb FEPoniatowskaA Gran apoyo a la Vaquita Amarilla SergioMayerb FEPoniatowskaA ¡Oh, vaya! Ya va saliendo el peine. SergioMayerb FEPoniatowskaA tendria un poco de credibilidad lo que dices si fueras de un partido politico distinto al de ella
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

3 formas de leer mensajes de WhatsApp sin que se den cuentaTres formas de leer mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta 👀🕵‍♀🕵‍♂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Jalado de los pelos' que Pemex se vaya a encargar de construir Dos Bocas: experta | AudioLa experta en temas energéticos, Miriam Grunstein, subrayó que Pemex no es una empresa de construcción y que por ello los contratos de las obras se licitan a empresas eficientes: 'es una crónica marciana. Que Pemex se vaya a encargar de la construcción, materialmente ya es jalado de los pelos (…) ¿Qué va a hacer Rocío Nahle, agarrar pico y pala e irse al campo a Tabasco a construir?'. 'Experta' Jalada de los vellos púbicos el dejar de invertir monetaria y tecnológicamente para que muera PEMEX mal nacidos políticos...... Sueños en pejelandia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

De lobo a tu mejor amigo: así han evolucionado las razas de perrosEn su nuevo libro, “Once a Wolf”, un pionero de la genética explica cómo fue que un animal salvaje se convirtió en el mejor amigo del hombre.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »