Confirman noticia de mujer que sufre lesión cerebral durante prueba covid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En redes sociales se viralizó el caso de una mujer que, al asistir a realizarse una prueba PCR para saber si tenía Covid-19, se le perforó el revestimiento cerebral provocando que se filtrara líquido por la nariz

“Normal no me hago esa prueba ni regalada”, comenta una usuaria. Otros, en cambio, denuncian que las publicaciones son falsas y que el caso jamás existió.está en curso.

El caso fue descrito por los especialistas como el primero en su tipo. Revela una secuencia de eventos inusuales, lo que, dada que esta es la principal herramienta de diagnóstico utilizada por laspara diagnosticar el covid-19, el riesgo de las pruebas nasales sigue siendo muy bajo.La paciente tenía una condición previa poco común y no diagnosticada. Había sido tratada años antes por, los médicos en aquel momento habían drenado parte del líquido.

“Nuestra teoría es que el hisopo en sí mismo no resultó en una perforación de la base ósea del cráneo, sino que la prueba invasiva causó un traumatismo en el encefalocele preexistente de la paciente”, se lee en el artículo médico. El caso mostró que los profesionales de la salud deben tener cuidado en seguir al pie de la letra los protocolos de la prueba, dijo a la AFP Jarrett Walsh, autor principal del artículo. Las personas que se han sometido a una cirugía nasal o de la base del cráneo deberían considerar una prueba oral, en caso de estar disponible, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para el caso es lo mismo, dañaron a la Sra

DAMN

aiolovesyou 😰

Esta nota amarillista es de pasquín, en lo q se ha convertido el Universal

Otro de sus ataques. 'Gran aportación ' al combate contra la pandemia. Carroñeros.

Caray 🙈

Para que haya pasado eso tuvo que haber tenido una precondicion física deplorable, se me hace irresponsable y amarillismo la manera en que ponen ese encabezado, debio hacerlo una persona que tiene nulo conocimiento médico

¡Oiesamamada! Pinche La Prensa región 4. El pedo es que la gente no leerá la nota y se quedará con la cabeza pendeja. En ambos sentidos.

No es una condicion normal; es similar a la persona que murio por la prueba de la vacuna de AstraZeneca; son casos puntuales ¿tambien van a decir que HLGatell o lopezobrador_ son los responsables?

Ustedes son un periódico muy irresponsable, un mejor título para la nota sería: 'mujer con lesión previa en huesos nasales sufre complicación durante la prueba de covid'. Deberían estar concientes del alcance que tienen. Mucha gente solo lee el título.

que terrible!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En México, 40% de hogares hizo remodelación en confinamiento por covidDurante el confinamiento por el covid-19, casi la mitad de los hogares en México compraron productos para remodelar sus casas o departamentos. a la cocina muebles y paredes que ya les hacia falta Ya voy por la tercera desentilichada 😒😒
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Repunte de Covid-19 en México se dio en octubreEspecialistas señalan que no se trata de un rebrote, porque nunca se ha bajado la curva de contagios en el país; reconfinamiento, última acción que el gobierno debe considerar, dicen Nunca bajamos Y los que faltan.. pero más bien es que las personas no están en sus casa como debería de ser! (Ya hay un tráfico increíble diariamente) las medidas sanitarias gélidas y tapetes secos, no sirven para evitar contagios, solo sirve el aislamiento. Obviamente sabemos quién fue: OficialFrenaaa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Récord de casos y hospitalizaciones COVID ponen a Chihuahua en alertaEl gobierno de Chihuahua impondrá multas administrativas a las personas de todo el estado que no usen cubrebocas, además habrá multas y arrestos por fiestas y reuniones familiares. Y para los que toman y bloquean presas también ? Kaiserofl06 A ver, señora ClaudiaPavlovic: que no le tiemble la mano. Tome este ejemplo del gobierno de Chihuahua y prevenga más caos y daño a los sonorenses.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Avance de 80% en meta de recaudar 215 mil mdp contra Covid: BuenrostroLos recursos se han conseguido al cobrar y recuperar créditos y adeudos fiscales de grandes contribuyentes, expuso Raquel Buenrostro, jefa del SATMX. 'Hasta ayer nos han dado 84 mil millones de pesos en efectivo y 115 millones de pesos virtuales', dijo. SATMX Y luego...que paso con niños y mujeres con cáncer se regodean y no hay dinerito para esto? SATMX Pesos virtuales? SATMX La chingadera es que no se ve reflejado . Por ejem en medicamentos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »