Confirman 20 mil 872 nuevos casos de COVID en México; 76.5 millones se han vacunado

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SSalud_mx estima que hay 338 mil 56 casos activos. Las entidades con las tasas de incidencia más altas son Baja California Sur, CDMX y Tabasco.

Como hace cinco años, este domingo se espera un nuevo triunfo de Daniel Ortega sin oposición.

El sondeo reveló un dato nunca visto para el Frente Sandinista de Liberación Nacional , el fuerte partido político que lidera Ortega: su simpatía política había bajado a“En 2016 le bastó nada más ilegalizar a la oposición, ahora apresó a todos los candidatos”, dice Núñez, exiliado en Costa Rica. “Seguimos vivos en la parte digital, pero nuestros periodistas trabajan casi clandestinos en Nicaragua”, dice a BBC Mundo una autoridad de La Prensa que tuvo que salir del país.La situación en Nicaragua ha llamado la atención de la comunidad internacional.

“Si Estados Unidos pone a revisión ese tratado, sería catastrófico para la economía de Nicaragua y el fin de Ortega”, dice un economista nicaragüense que pide anonimato por miedo a represalias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx HOUSTON.. HOUSTON.. tenemos un problemita... =(

SSalud_mx Es que el virus también se va de descanso el fin de semana 😂😂😂😂 Así nuestro sistema de vigilancia epidemiológica a cargo del Dr. Muerte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michoacán rompe récord de contagios de Covid-19, más de 3 mil casos activosLa ciudad de Morelia se mantiene como el municipio epicentro de la enfermedad con 617 casos nuevos en el último día
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

México registró 49 mil 906 nuevos casos de Covid-19; muertes sumaron 331ACTUALIZACIÓN DIARIA 📈 - 49 mil 906 casos de covid en el último día - 331 decesos de ayer a hoy Más info:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Por cuarto día consecutivo, Brasil supera los 150 mil casos de CovidBrasil Con estas cifras el país acumuló un total de 622 mil 801 muertos por la pandemia, además de 23 millones 909 mil 175 contagios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

COVID-19: México suma 261,542 casos en solamente cinco díasLa Secretaría de Salud federal reportó que tan solo este sábado se registraron 51,368 contagios, así como 364 fallecimientos, la cantidad diaria más alta en lo que va del año.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Brasil alcanza récord en promedio de casos de covid-19 por quinto díaPor quinto día consecutivo, Brasil alcanza nuevo récord en promedio de contagios de COVID19 En las últimas 24 horas, este país sudamericano alcanzó cerca de 160 mil nuevos casos Mmmm
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »