Confirma Rafael Nadal su participación en el Abierto de Cincinnati | Post

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tenista español, número tres del mundo, declinó jugar esta semana el Master 1000 de Montreal por la lesión abdominal que le aqueja desde los Cuartos de Final de Wimbledon.

, por la misma lesión abdominal que se presentó durante épica victoria antepublicó el español en su cuenta de“Muy feliz de volver a jugar en Cincy”.

4 títulos del Abierto de Franciaquinto título del Abierto de Estados UnidosEn 2013, 🇪🇸 Rafael Nadal venció a 🇺🇸 Isner por 7-6 y 7-6 y se convirtió por primera vez en el campeón del M1000 de¿Podrá en 2022 sumar un nuevo título?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

París 2024: los Juegos Olímpicos le dieron la noticia más esperada a Rafael NadalEl tenista tendrá mucha actividad en 2024.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Un chico muy sencillo': la vida de Rafael Nadal en la ciudad en donde nacióEl tenista es visto como uno más en Manacor.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Lo confirmó: Rafael Nadal va en busca de un nuevo desafíoDejó atrás la lesión abdominal.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Caro Quintero se queja de incomunicación con su familia y abogados; interpone amparoLos litigantes del capo Rafael Caro Quintero argumentaron que el exlíder del Cártel de Guadalajara se ha mantenido incomunicado y no ha podido recibir visitas de sus familiares, por lo que presentaron una demanda de amparo contra las autoridades The litigants of capo Rafael Caro Quintero argued that the former leader of the Guadalajara Cartel has been kept incommunicado and has not been able to receive visits from his relatives, for which they filed an amparo lawsuit against the authorities.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Maduras, solteras y desesperadas' con Norma Lazareno | Un momento de teatroTodos los jueves, en el Teatro Rafael Solana, podrán ver a la gran actriz Norma Lazareno en la comedia 'Maduras, solteras y desesperadas'. La acompañan Luz María Aguilar, Maribel Fernández, Barbara Torres y Arturo Carmona. Para 'Un memento de teatro', Lazareno contó a Guillermo Wiechers contó estar muy contenta de poder presentarse y señaló que es como una catarsis pues es un homenaje a la actriz Raquel Pankowsky.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »