Conferencia coronavirus México. Temas covid-19 del 19 de abril

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | ¡No te confíes! México suma 212 mil 466 muertos por covid-19

La Secretaría de Salud actualizó las cifras sobre el coronavirus en México así como los porcentajes de la ocupación hospitalaria nacional y estatal.Ocupación hospitalaria nacional por covid-19 es del 16%De 30 mil 752 camas totales, hay 26 mil 233 camas disponibles y 4 mil 519 están ocupadas. Al día hoy, todas las entidades federativas se encuentran en menos del 30% de ocupación.

Asimismo, el funcionario informó que actualmente hay 25 mil 201 casos activos estimados y un millón 833 mil 132 personas se han recuperado.En la conferencia de Salud encabezada por Hugo López-Gatell, se da a conocer la evolución del coronavirus en México, así como los porcentajes de la ocupación hospitalaria nacional y estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aeroméxico ROBA EN PANDEMIA OCT,AM COBRA ENERO,AM CANCELA FEBRERO,Queja a Profeco MARZO,Profeco AVALA QUE AM ROBE y CANCELE porque Expedia CANCELO, no sabe la INOCENTE RATA la razón, NI le interesa saber PUES ROBA Y LE AVALAN Citan a expedia HASTA JUNIO p/preguntar porque cancelo

Y donde están los números por día, porque los esconden últimamente, porque mienten? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conferencia Coronavirus México Temas covid-19 del 30 de abrilLa Secretaría de Salud actualizó las cifras sobre el coronavirus, ocupación hospitalaria, entre otros temas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México registra la cifra de casos covid-19 más baja desde abril 2020En el informe técnico de la Secretaría de Salud se muestra que los contagios presentados de ayer a hoy, son una de las cifras más bajas desde 2020. No, no desde hace un mes Por decreto no? doctormacias y sin vacunas. Muy poca población se ha vacunado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México ha aplicado 14 millones 571 mil vacunas anti Covid-19Los casos activos son 26 mil, representan uno por ciento del total de personas que se estima tienen Covid-19 en el país, mientras que un millón 836 mil 377 se han recuperado de la enfermedad / PlanetaCoronavirus le faltan 106 millones jajajajaj ccp lopezobrador_ m_ebrard HLGatell
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pfizer confisca vacunas falsas contra Covid-19 en México y Polonia: WSJEn el caso de México, indicó The Wall Street Journal, los frascos tenían además etiquetado fraudulento, mientras que en Polonia Pfizer detectó que la sustancia en los envases era probablemente un tratamiento antiarrugas Y se me hacen pocas, creo son millones de dosis falsas no solo en Mexico en todo el mundo. Only in Mexico. México lindo y qué rico.....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tercera ola por covid-19 en México: lo que tienes que saberConoce qué es la tercera ola por covid-19 y en qué casos se puede dar este fenómeno epidemiológico. Y con ella la ola de pánico, psicosis e hipocondria No es vvd no paso nada ,al contrario se reactivo la economía que mucha falta hace! Ya hay vacunados ya muchos hicieron inmunidad! Vuelta a la página y a recuperarnos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »