Condenan a PBI por incumplir contrato con la Judicatura Federal

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SCJN determinó que la Policía Bancaria incumplió con la vigilancia de los edificios del Consejo de la Judicatura en el último trimestre de 2012.

La SCJN determinó que la Policía Bancaria incumplió con la vigilancia de los edificios del Consejo de la Judicatura en el último trimestre de 2012.

La sanción fue impuesta por la Suprema Corte de Justicia de la Nación , a propuesta del ministro Alberto Pérez Dayán, quien logró que la Segunda Sala la aprobara por unanimidad.Patrulla de la PBI atropella a dos personas en Tlatelolco En el caso, la Corte revisó el contrato CON/DGRMSG/DS/071/2012, firmado el 16 de febrero de 2012 por el CJF y la PBI de la extinta Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Distrito Federal, para la prestación de servicios de seguridad y vigilancia.

Estas conductas fueron realizadas durante la segunda quincena de octubre y los meses de noviembre y diciembre de 2012, lo que generó que el CJF requiriera a la PBI en distintas ocasiones la devolución del dinero que pagó por los servicios de vigilancia que no recibió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No es normal el asesinato y maltrato a la mujer: DelgadilloAspirantes a la gubernatura condenan agresiones de género en la entidad y el país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Condenan a 30 años de prisión a “El Pozolero”, del cártel de los Arellano FélixSantiago Meza López declaró en 2009, cuando fue aprehendido, que se dedicaba a disolver cuerpos en sosa cáustica, lo cual hizo con al menos 300 cadáveres.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ataque contra Omar García Harfuch: condenan a 316 años a 12 hombres implicadosLos sujetos fueron sentenciados por el asesinato de 3 personas y por tentativa de homicidio contra otras cinco que eran acompañantes del exjefe de la policía de la CDMX
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Condenan a 316 años de cárcel a 12 personas por atentado contra García HarfuchPese a la sentencia, cada presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación solo pasará 70 años en prisión y deberán reparar daños a las víctimas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Condenan a 70 años en prisión a cuatro individuos por secuestro exprés en EcatepecLas tres personas agraviadas presentaron la denuncia correspondiente y con los elementos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Púbico, se solicitó la orden de aprehensión en contra de los implicados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Condenan a cadena perpetua a madre que dejó sola a su bebé para irse de vacacionesLa mujer admitió que dejó a su hija sola y sin cuidado dentro de la casa durante ocho días, lapso en el que supuestamente estuvo de vacaciones en Puerto Rico y Detroit
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »