Condado de San Diego pagará 1.35 mdd por muerte de mexicano a manos de policías de EU

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una autopsia determinó que Nápoles murió de un paro cardiopulmonar repentino causado por la intoxicación con metanfetamina y el esfuerzo durante el forcejeo con los policías.

El tribunal afirmó que los agentes utilizaron una pistola eléctrica, su peso corporal y algo para amarrarlo y someter a Nápoles, que era sospechoso de haber entrado sin autorización a una gasolinera de Fallbrook.

Él perdió el conocimiento durante la detención y fue trasladado a un hospital, donde murió al día siguiente. Carlos González Gutiérrez, cónsul general de México en San Diego, dijo el viernes que la madre de Nápoles y el consulado se sentían satisfechos con el acuerdo y contentos de que la demanda haya sacado a la luz las circunstancias de su muerte.

Que este caso nos recuerde a todos que el uso excesivo de la fuerza no es aceptable bajo ninguna circunstancia, dijo González.Una autopsia determinó que Nápoles murió de un paro cardiopulmonar repentino causado por la intoxicación con metanfetamina y el esfuerzo durante el forcejeo con los policías. El motivo de la muerte fue indeterminado. Un examen toxicológico encontró metanfetamina y anfetamina en su sangre cuando falleció.

Tras examinar la causa muerte de Nápoles, los fiscales decidieron que no se presentarían cargos penales contra los agentes que hicieron un uso excesivo de la fuerza contra él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Diego indemniza con 1.3 mdd a familia de mexicano muerto a manos de alguacilesEl condado de San Diego, en EU, acordó pagar más de 1.3 mdd a la familia del mexicano Marco Antonio Nápoles Rosales, quien murió a manos de alguaciles en 2018; el Consulado de México apoyó a la madre tras su demanda
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

San Diego debe indemnizar a familia de mexicano muerto por policíasLas autoridades informaron que el condado deberá dar más de un millón de dólares por el fallecimiento del joven en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU indemniza a madre de mexicano que falleció tras ser sometido brutalmente por policías | VideoEl condado de San Diego acordó pagar 1 millón 350 mil dólares Dolores Rosales por los hechos ocurridos en Estados Unidos. Mexican Lives Matters? ¿Cual de todos? EmbamexEUA Que fuerte vídeo 😞 Cuanta indignación siento, La indemnización es una miseria compara con lo que le dieron a la familia de Floyd Sin duda el mexicano es más discriminado que un negro, Lo torturaron mucho más que a Floyd ☹️😞
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU indemniza a madre de mexicano que falleció tras ser sometido brutalmente por policías | VideoEl condado de San Diego acordó pagar 1 millón 350 mil dólares Dolores Rosales por los hechos ocurridos en Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Demolido”: el particular elogio de Floyd Mayweather a Canelo ÁlvarezEl mexicano se recupera de una lesión en su mano.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »