Concluye pasarela de aspirantes a dirigir el sindicato petrolero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al concluir las rondas de participaciones de los 25 candidatos a la secretaria general del STPRM la autoridad laboral destacó que este 31 de enero, desde las 0:01 horas se podrá emitir el voto electrónico para elegir a la nueva dirigencia gremial.

Los últimos cinco candidatos que presentaron sus proyectos de llegar a la secretaria general del STPRM, enfatizaron que la represión sindical se mantiene vigente en la mayoría de las secciones sindicales.

Los últimos cinco candidatos que presentaron sus proyectos de llegar a la secretaria general del STPRM, enfatizaron que la represión sindical se mantiene vigente en la mayoría de las secciones sindicales; cuestionaron la presencia de candidatos “delfines” del ex dirigente Carlos Romero Deschamps, y destacaron que la corrupción aún debe ser erradicada del sindicato petrolero.

De la sección 33 de Tamaulipas, Job Fabián Trinidad, se comprometió en la transformación de un nuevo sindicalismo y hacer de la gremio petrolero un “pilar de la seguridad y la soberanía nacional”. Aseguró que para sanear al sindicato se debe optar por la jubilación de muchos de sus dirigentes, porque “se debe arrancar de raíz toda yerba mala”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí una idea por si quieren escribir de ella.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

31 quejas por abusos vinculados al delito de ultrajes: CEDH VeracruzLa titular de la CEDHVeracruz aseveró que la institución que representa no “guardó silencio institucional” ante la reforma al Código Penal que sanciona el delito de ultrajes a la autoridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Desaparecerá Secretaría Ejecutiva del SNA?; Córdova en la plenaria del PAN | Columnas políticas 28/01/2022Lo que se busca no es adelgazar la burocracia, sino quitarle al gobierno federal la molesta vigilancia de los organismos de rendición de cuentas, destaca Reforma. Y el 25% de firmas falsas de la “revocación” de mandato. Paleros de su mesías 😂😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Portada 28-01-2022¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada ¡VEGA AL RESCATE! El Tricolor lució chato en Jamaica, que anotó primero, hasta que apareció la magia de Alexis_Vega9, con gol como Henry, para la voltereta Alexis_Vega9 Y ese Henrry Muertin le quito el doblete, ese balón ya estaba adentro!!! Alexis_Vega9 America y chivas salvaron el partido!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Portada 27-01-2022¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada 🗞️ 💥 EMPIEZAN EN CONCACAF LOS JUGOS DEL HAMBRE Sin el tridente estelar, pero con Vega como talismán, México inicia en Jamaica el triple compromiso para seguir en carrera por un boleto a Qatar Que sea de naranja el jugo. 😎✌️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Priorizan energía de plantas caras; se esfuma clínica de vacunas texanas | Titulares 27/01/2022Blindaron contratos para tapar compra de gas pactada por Peña, destaca en su primera plana La Jornada.\r\n Eso de priorizar combustibles fósiles es una FakeNews, una interpretación de la oposición de derecha que se ha repetido sin cesar. Por cierto los dichos del PAN carecen de lógica. ReformaElectrica
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Crecimiento 'tibio' de economía en EU, empleos en España y más | Primeras planas del mundo 28/01/2022Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este viernes 28 de enero. No te interesara la noticia de la mansión del hijo de obrador digo a si como chingaste con lo de casa de la gaviota
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »