Concierto de Shakira desde Times Square tendrá un especial y se verá en esta plataforma

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El concierto se trasmitió por streaming en vivo desde el primer escenario permanente de TSX Entertainment en Times Square de Nueva York.

El concierto se trasmitió por streaming en vivo desde el primer escenario permanente de TSX Entertainment en Times Square de Nueva York.

La artista galardonada con el Grammy y el Latin Grammy logró convocar a más de 40 mil fans y ahora complacerá al público internacional con"Shakira desde Times Square", que presentará parte del concierto y dará acceso a imágenes detrás de cámaras, ensayos y comentarios de la cantante sobre su proceso creativo.

A su lanzamiento,"Las mujeres ya no lloran" fue certificado multiplatino por sus altas ventas. Incluye temas populares como"Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53" con Bizarrap y"TQG" con los que Shakira se consolidó como una de las artistas top de Spotify en el año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concierto de Shakira en Times Square llegará a Vix; te contamos cuándo podrás verloShakira lanzará su más reciente concierto en Times Square en Vix; te contamos los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Shakira y Lucien Laviscount, el actor de Emily in Paris, rompiendo corazones en Nueva YorkAsí fue el espectacular concierto de Shakira en Times Square.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Shakira sorprende con concierto gratuito en Times SquareMira videos del concierto que dio la cantante colombiana en Nueva York para promocionar su nuevo disco, 'Las mujeres ya no lloran'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Shakira sorprende con mini concierto gratuito en Times Square: esto fue lo que sucedióComo parte de las actividades del lanzamiento de su nuevo álbum discográfico 'Las Mujeres Ya no lloran', la cantante colombiana cautivó a los seguidores que se dieron cita en el emblemático lugar de la ciudad de Nueva York y a quienes disfrutaron del show a través de las redes sociales.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Shakira sorprende a sus fans con concierto gratis en Times SquareLa cantante convocó a sus fans de manera imprevista, por lo que pensaron que se trataba del anuncio de una gira sin imaginar lo que sucedería
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Shakira sorprende a sus fans con concierto gratis en el Times Square de Nueva YorkLa cantante colombiana reunió a miles de personas para presentar su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »