Concentración de banca tradicional, principal barrera para aumentar la bancarización: Nubank

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Nubank Brasil señaló que para lograr una mayor penetración de bancarización en México es necesario superar la falta de acceso a servicios bancarios

Eduardo Lopes, jefe de Política Pública en Nubank Brasil señaló que para poder lograr una mayor penetración de bancarización en México, es necesario superar barreras como la falta de acceso a servicios bancarios y la falta de acceso debido a la fuerte concentración tradicional del mercado bancario.

Hace falta tener un incentivo para mejorar productos, para crear productos que sean más justos para millones de mexicanos, que no tengan comisiones sorpresas, que tengan buen servicio”, comentó.Señaló que lo que hace falta para lograr una bancarización más amplia en el país es un tema de competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: A 100 días de la Copa América, ¿Cuál es el panorama del Tricolor de Jaime Lozano?México afrontará Nations League, partidos amistosos ante Brasil y más
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Puede en México ocurrir lo que sucedió en Brasil?Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, se enfrenta a un proceso penal acusado de organizar, junto con cuatro generales, un almirante y una veintena de civiles, una trama para anular los comicios e impedir que Luis Inácio Lula da Silva, tomara posesión.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Derrota de México ante BrasilCon una futbolista menos en el terreno de juego, las dirigidas por Estehfanny Barreras sufrieron una derrota ante Brasil. Nicki Hernández fue expulsada y México no pudo mantener el control del balón. Brasil aprovechó la situación y marcó dos goles para llevarse la victoria. Ahora México espera rival en la siguiente fase del torneo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Hora Brasil contra México Copa Oro Femenil 2024La selección mexicana femenil está sorprendiendo a todos, su buen juego y su calidad que han demostrado en la Copa Oro 2024lo que esperamos de las mujeres en este encuentro es que suden la camiseta, que se entreguen al máximo y que el pase a la final lo tengan en sus manos. Debido a que han levantado grandes expectativas la selección mexican femenil, miles de seguidores quieren saber la hora y el canal por donde pasarán este encuentro.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Copa Oro W: Así quedan las Semifinales del torneo con Estados Unidos, México, Canadá y BrasilEstados Unidos goleó a Colombia y México también selló su pase a la siguiente ronda.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »